Colombia

El fuerte agarrón entre cantante colombiana y Sergio Barbosa, luego de que criticara su forma de vestir

“¿Cuál se viste peor?”, escribió el periodista.

Para nadie es un secreto que uno de los realities qué más ha dado de qué hablar es ‘Yo me llamo’. Los looks de la presentadora, Melina Ramírez, han hecho que las críticas en redes sociales se propaguen. Esta vez fue Sergio Barbosa quien por medio de la red social Twitter se pronunció sin saber lo que se venía. El fuerte agarrón entre cantante colombiana y Sergio Barbosa, luego de que él criticara su forma de vestir.

Hace poca horas el periodista escribió el siguiente trino:

«Hoy Melina se llama Karol G, ¿Cuál se viste peor?»

Recomendados

Rápidamente el tuit llegó al conocimiento de la cantante, quien no dudo en poner en su lugar al hombre y darle una lección de respeto, donde afirmó que si ella se viste así es porque se siente a gusto y eso es lo que realmente importa.

Los usuarios de la red social no dudaron con apoyar a la artista, convirtiéndose -rápidamente- en viral la respuesta de la colombiana.

El fuerte agarrón entre cantante colombiana y Sergio Barbosa, luego de que él criticara su forma de vestir.

«¿Cómo le quedó el ojo? Karol G se hizo respetar», «Ese periodista es el menos indicado para hablar de moda, cuando es capaz de asistir a pasarelas importantes como Cali Expohow, con gorra, camiseta y tenis sucios», «Eres la más hermosa y talentosa, por eso estas en donde estas y lo que te falta Sergio Barbosa se nota que como ‘hombre’ no sabe respetar las damas», «¿Qué más se podría esperar de este expresentador de RCN? patética con su estilo… Así se habla Karol», son algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Por su parte, Melina Ramírez para desmentir el rumor, de que su intención con su vestuario en el programa es ser provocativa, confesó que es única y exclusivamente parte de la temática del escenario, que de hecho ella es una persona más simple (de tenis y short) .

«Veo que mi vestuario en Yo me llamo ha sido motivo de muchos comentarios. No tiene que gustarle a todos por supuesto que no… soy de tenis y short siempre (si así de básica y cómoda soy yo). Pero, es un show de televisión, es un escenario intergaláctico y solo puedo decirles vienen muchos looks diferentes y arriesgados», fueron algunas de sus palabras.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos