¿Marbelle nuevamente embarazada?

La confesión dejó a sus seguidores sorprendidos.

Para nadie es un secreto que Marbelle es una de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana, por sus canciones, looks y comentarios que no dejan cabo suelto. Aunque con cada pelea que protagoniza en redes sociales sorprende a más de uno, esta vez fue una confesión que creó una gran expectativa. ¿Marbelle nuevamente embarazada?.

En una entrevista que le hizo Pulzo, la cantante dijo que luego de terminar su último álbum desea tener un bebé de la mano de su pareja, el jugador de fútbol, Sebastián Salazar; además, añadió que eso sería probablemente a final de año.

"Quiero otro hijo, esperemos en qué momento Dios nos lo da. Estoy planeando en grabar mi disco y yo creo que después de eso seriamente entraría en el plan de tener el bebé", dijo.

La periodista la insinuó en la posibilidad de que fuera adoptado, lo que la presentadora de Lo se todo rechazo, ya que había tenido la posibilidad de criar a su hija mayor así.

"Ya tuve la oportunidad y bendición de adoptar a una niña, mi hija mayor Angie. La experiencia ha sido maravillosa y un aprendizaje muy distinto, porque es muy diferente. Yo quiero mi embarazo, el bebé en casa y Sebastián muere también, entonces esperemos a ver qué pasa", reveló la presentadora.

¿Marbelle nuevamente embarazada?.

Recordemos que…

Marbelle ya tiene dos hijas, Angie -a quien adoptó hace años- y Rafaella -fruto de su matrimonio con Royne Chávez-. Actualmente su hija menor se ha robado la atención de los usuarios de las redes sociales con el increíble parecido que mantiene con su mamá.

Rafaella se abrió su propio camino en la farándula colombiana cuando apenas tenía ocho años de edad y enternecía a los colombianos al darle vida a la infancia de su mamá en la novela, 'Amor sincero'del canal RCN.  Hoy la adolescente de 15 años sigue muy vigente gracias a su cuenta de Instagram, donde suma la no despreciable cifra de 315 mil seguidores. A pesar de que se ha alejado de las cámaras de televisión su belleza ha cautivado la red social, sobre todo por su gran parecido a su mamá.

Te mostramos en video: