Colombia

Andrea Serna publicó por primera vez foto de su mamá y le llovieron halagos

El parecido entre las dos sorprendió a sus seguidores.

Andrea Serna continúa siendo una de las mujeres colombianas más relevantes, así lo reflejan sus redes sociales ya que cuenta con más de dos millones de seguidores. Sin embargo, pese a que conocíamos a su mamá por las revistas y una que otra aparición en la farándula, casi no se le ve en las redes sociales de la presentadora, hasta el pasado lunes. Andrea Serna publicó por primera vez foto de su mamá y le llovieron halagos.

La modelo compartió una foto junto a su hermana y su mamá, todas con un vestuario del mismo tono -rosa pastel-. El parecido entre la tres no paso desapercibido, pero lo que más llamó la atención fue la aparición de la señora -muchos la halagaron por su buen estado físico-.

«En mi familia pensamos rosa y por eso nos unimos a la carrera-caminata de la Fundación Avón por la detección temprana del cáncer de seno. Los invitamos a inscribirse (en el link que encontrarán aquí arriba en el perfil) y acompañarnos este 21 de octubre en Medellín. Ma,Carolina Serna, qué alegría contar con ustedes, gracias», escribió en la descripción.

Recomendados

Andrea Serna publicó por primera vez foto de su mamá y le llovieron halagos:

A pocas horas de compartir la publicación los usuarios de la red social no dudaron en responder. Muchos de ellos no dudaron en aplaudir la buena salud y belleza que irradia su madre -de hecho muchos sugirieron que parecía su hermana mayor-, mientras otros resaltaron que las tres mujeres son idénticas.

«Son tres mujeres espectaculares, no sé si sea tu madre o hermana mayor pero me encanta la elegancia y seguridad que trasmite esa mujer y ni hablar de su belleza»,»Iguales hermosas mujeres, Dios las bendiga», «Son igualitas. Bendiciones», «Felicitaciones Andrea por esa mamá se ve muy bien», «Andrea eres igualita a tu mamá», «Es que la belleza y elegancia inunda la sangre de todas ellas», «Bonita herencia, belleza absoluta», escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que..

Andrea se ha caracterizado por separar sus asuntos familiares de los laborales, de hecho su esposo salió a la luz pública de las redes sociales hace poco. Barraza, hermano de la exreina y presentadora María José Barraza, se casó con Serna en una ceremonia civil adelantada en el Hotel Santa Teresa de Cartagena, ciudad de la que él es oriundo. Fue superintendente General de Puertos de Cartagena y actualmente es empresario.

Es administrador de Empresas de Saint Michaell’s College Winooski de Estados Unidos. Y aunque la presentadora evita hablar de él en las entrevistas, sin embargo cuando lo hace, destaca que es un padre «comprometido».

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos