Colombia

La provocativa foto de la hermana de James que encendió las redes sociales

¿Qué pensará su hermano?

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista  James Rodríguez, enamora a más de uno con sus curvas. En Instagram suele confesar varias cosas a sus seguidores de manera casi recurrente, sin embargo, en esta ocasión fue su sugestiva pose la que hizo suspirar a más de uno. La provocativa foto de la hermana de James que encendió las redes sociales.

En su reciente publicación aparece la joven mirando fijamente su postre mientras sostiene la cuchara contra su lengua, de una manera provocativa. A los pocos minutos de compartida la publicación los usuarios de la red social no tardaron en llegar, pues aunque no cabe duda en que su cuerpo es envidiable, esta vez logró subir la temperatura en redes sociales solo con un gesto.

La provocativa foto de la hermana de James que encendió las redes sociales:

Recomendados

«Muy guapísima, buen provecho», «Quien fuera ‘cucharita'», «¿Por qué siempre te ves tan bien? incluso si comes», «¿Cual es el secreto para ser como tú, tan perfecta y real?, «Tú eres el postre más delicioso que puede haber en la vida», «Que delicia, de postre, aunque es igual de dulce que tú, me encantas», «Ella es sensual hasta comiendo», escribieron algunos de sus seguidores.

Esta sería la primera vez en sus publicaciones donde se aparta el drama por el rumor de su cercanía con Shannon de Lima, o la pelea con Daniela Ospina, esto por los rumores de su pelea luego de que la familia de James compartiera sus vacaciones familiares con la modelo venezolana.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos