Colombia

La nueva profesión de Yina Calderón

¿Dejará el negocio de las fajas?

Instagram @yinacalderonoficial

La exprotagonista de ‘Nuestra Tele’, Yina Calderón, se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de las redes sociales con sus videos bailando de manera exagerada, sus extremos cambios de look, y hasta por los comentarios que hace frente a temas tabú. Pero no solo se ha quedado en eso, actualmente es una empresaria de fajas y al parecer ahora tiene otra profesión. La nueva profesión de Yina Calderón.

PUBLICIDAD

En su reciente publicación confirmó lo que se rumoraba, se va a lanzar como solista de música popular. En el reciente video que compartió en su cuenta de Instagram aparece cantando, con apoyo, una parte de su canción ‘Tu falta de amor’. Además, acompaño el video con el siguiente mensaje.

La nueva profesión de Yina Calderón.

«‘Tu falta de amor’. Con el respeto de todos los cantantes de música popular, a los cuales admiro demasiado, estoy trabajando en mi primera canción de música popular del pueblo pal’ pueblo. Ocuparon tu lugar, escrita por Aida Guevara y cantada por mí»

La sorpresa fue evidente, si bien había compartido algunos videos en sus historias interpretando algunas de las canciones más reconocidas de nuestra cultura ahora no solo las interpretará sino que confesó que construirá su propia carrera en la música. Ya que al final del mensaje que compartió con la publicación dice: «Se viene música popular pendientes».

Por otro lado, muchos de sus seguidores no dudaron en felicitarla por su talento -pues posee una gran voz- y aplaudieron su valentía para iniciar su carrera como solista.

«La música popular es un género muy bonito, felicitaciones», «Yo creo que respecto a la música ese es el camino, muchos éxitos mi guerrera de mil batallas, te felicito y me encantó la canción, bendiciones», «Muy chevere la letra y tu voz se escucha muy bien sigue adelante con tus metas y sueños, sin importar lo que piense la gente, eres una guerra sigue siempre así», «Se ve bonita y ese género le queda bien», «Te envío mil aplausos, seguro te ira super bien. Bendiciones», comentaron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último