Colombia

Tras ausencia en ‘Día a Día’ a esto se dedica Carolina Cruz

Así lo compartió la presentadora.

Las ausencia de Carolina Cruz en ‘Día a Día’ no ha pasado desapercibida por los televidentes. De hecho muchos de ellos a través de sus redes sociales se han pronunciado sobre la causa de su ausencia. Tras ausencia en ‘Día a Día’ a esto se dedica Carolina Cruz.

Si bien la presentadora reveló que iba a tomar una semana de vacaciones «después de tres semanas de mucho trabajo» a través de su cuenta de Instagram, muchos se preguntan qué está haciendo.

Y, es que se ha ausentado de las cámaras de televisión pero no de las redes sociales. Por medio de su cuenta de instagram, y el de sus amigas, hemos visto que ha utilizado su tiempo para volver a sus arduas rutinas de ejercicio, compartir tiempo con su hijo y apoyar a sus amigas en algunos eventos.

Recomendados

Así retomo sus famosos hashtag. ‘Caro sin excusas’, que utiliza para subir algunos de los ejercicios que realiza en el gimnasio, y ‘El diario de una mamá’, que utiliza para las publicaciones que tiene con su hijo, Matías, demostrando que volvió a hacer una de las cosas que más le gusta.

Tras ausencia en ‘Día a Día’ a esto se dedica Carolina Cruz.

Además, Claudia Bahamón no dudo en compartir una foto con ella, luego de que fuera a apoyar la nueva iniciativa ecológica en la que está.

Sin duda el ritmo de vida ha disminuido, pero lo muchos de sus fieles televidentes siguen discutiendo en las redes sociales del mañanero en el que trabaja. Pues, luego de un mes de entrar a trabajar ya esta de vacaciones, para algunos es que realmente es algo que la cansa porque no le gusta, mientras otros afirman que a Mónica y Catalina les hace falta la presentadora.

Recordemos que…

Carolina en el mensaje donde reveló que se tomaría una semana de vacaciones, retomará su trabajo en el mañanero el próximo 8 de octubre.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos