Colombia

La particular forma de Greeicy Rendón para mostrar su nuevo tatuaje

La cantante ya tiene más de siete tatuajes.

Greeicy Redón no solo cautiva a sus seguidores con su talento como cantante, bailarina y presentadora, también lo hace con su belleza en redes sociales. Actualmente está en el mejor momento de su vida y es por eso que decidió sorprender a sus seguidores. La particular forma de Greeicy Rendón para mostrar su nuevo tatuaje.

En su última publicación mostró el homenaje que hizo en honor al año de su nacimiento. En una sesión de fotos donde nuevamente derrochó toda la sensualidad, mostró que en los nudillos de su mano derecha se tatuó: 1992.

Sosteniendo su mano hacia la cámara sobre su rodilla, compartió con sus seguidores el tatuaje.

Recomendados

La particular forma de Greeicy Rendón para mostrar su nuevo tatuaje:

El tatuaje de la cantante por supuesto no podía pasar desapercibida, es por eso que muchos no dudaron en hacer comentarios al respecto y, por supuesto, felicitarla por su belleza.

«1992, me encanta su nuevo tatuaje», «Del valle tenia que ser para ser tan linda», «Que viva la gente de 1992», «Estas hermosa. Dios te bendiga siempre…. Somos del mismo año», «Tremenda foto, me encanta su tatuaje», «Me encanta como brilla», escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que…

Hace poco, en la gala de Rumbo a Miss Universo muchos estaban poco conformes con las candidatas que van a ir a este Miss Universo. Pero a la hora de ver a Greeicy Rendón, muchos cambiaron de opinión. Ella cantó con su pareja Mike Bahía su hit «Amantes».

Muchos dijeron que era preferible que ella fuera a Miss Universo.

https://twitter.com/camilaparce/status/1046594936559333376?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1046594936559333376&ref_url=https%3A%2F%2Fbackend.metrolatam.com%2Fnmlatam%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D298369%26action%3Dedit

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos