Colombia

Foto donde aseguran que Daniela Ospina “esta más buena que Shannon”

Una foto junto a un carro hizo que todos comentaran.

Luego del rumor del romance entre James Rodríguez -su exesposo- y la modelo Shannon de Lima, Daniela no se ha pronunciado al respecto. Pero, si sorprendió a sus seguidores con las recientes publicaciones que ha hecho, donde no hace más que mostrar su derroche de sensualidad. Foto donde aseguran que Daniela Ospina «esta más buena que Shannon».

En la última foto que compartió en sus redes sociales la paisa dejó sin aliento a más de uno, y los comentarios no demorar en llegar. Sin tener que mostrar de más, dejo claro que es capaz de cautivar las miradas.

«Sus calles , sus casas … la magia de Cuba», escribió en la publicación.

Recomendados

Foto donde aseguran que Daniela Ospina «esta más buena que Shannon».

Los comentarios de sus seguidores no fueron más que halagos, pero no se salvó de las comparaciones entre la supuesta nueva novia de su exesposo. Aunque claramente la gran mayoría estuvo de acuerdo en que la colombiana esta en el mejor momento de su vida.

«‘Dani’ se ve mucho mejor si James» , «Shannon tuvo una transformación total , tanto así qué la página que muestra el antes y el después, dicen qué no hay mujer fea sino sin plata», «Daniela está más buena que Shannon», «Daniela es mucho más bonita que Shannon, recapacita James», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Recordemos que…

Si bien Shannon de Lima ha aparecido-imágenes un poco borrosas- en algunas historias de Instagram de la hermana y mamá del jugador de fútbol. La mujer de cabello rubio quedó al descubierto después de que se filtraran algunas fotos donde se ve claramente que comparten en Tel Aviv.

Sin embargo, lo que se robó la atención no es que la relación entre los dos quede en evidencia, sino la joya que ella lleva. James en diferentes oportunidades ha posado en sus redes sociales con una cadena de oro con una cruz, en la foto que se filtró ella es quien la lleva.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos