Colombia

Las burlas a Pipe Bueno por no conocer a una artista que se presentó en ‘Yo Me Llamo’

Los televidentes no perdonan nada.

Luego del debut de Yo me llamo, los televidentes han demostrado en redes sociales que tienen material para hablar, no solo de los participantes, sino también de los jurados.

Esta vez luego de la presentación de la intérprete de ‘Janis Joplin’ las redes sociales no dudaron en comentar sobre la reacción que tuvo el cantante de música popular. A diferencia de las otras oportunidades el más joven del grupo de los jurados no tuvo nada que decir.

Los internautas no pasaron por alto la conducta por lo que afirmaron que muy posiblemente es que no dijo nada al respecto de la presentación porque no conocía sobre la artista.

Recomendados

La conversación que se dio en Twitter comenzó con una inocente pregunta de una usuaria que pregunto «¿Pipe Bueno si sabrá quien es Janis Joplin?», a lo que otros usuarios de la misma red social no dudaron agregar que para ellos no sería nada nuevo.

https://twitter.com/robinsontamayop/status/1047009116470824960

https://twitter.com/Diegogangalee/status/1046995072292655105

Recordemos que…

No solo los jurados han caído en las burlas de público, sino también Melina Ramírez. En el reciente capítulo que se transmitió al aire hizo uno de los osos más grandes de su vida. Mientras que estaba acompañando a un duo de reggaetón en el backstage los acompañó cantando y bailando.

El improvisado momento quedó guardado. En el video que ella compartió mostrando la pantalla de su computador escribió: «No, ya se pasó. ¡Alguien que le diga que no cante más!». 

Mientras que dice: «No, no, ¿qué es eso?. No conoce la vergüenza esta niña».

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos