Colombia

El ‘indirectazo’ de Shannon de Lima a quienes la critican por James

Un mensaje contundente.

El supuesto romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar. Desde que compartieron las vacaciones en Israel, junto a la familia del jugador, el intercambio de mensajes en redes sociales no han pasado desapercibido por sus seguidores. El ‘indirectazo’ de Shannon de Lima a quienes la critican por James.

Esta vez fue la venezola quien compartió una foto en su carro, pero lo que llamó la atención fue el mensaje con la que acompañó la publicación, ya que dio a suponer que fue una respuesta a quienes juzgan su cercanía con el 10 de la Selección Colombia y su familia.

«Buenos días. Usemos nuestros dones para servir y no para destruir. Besos «, escribió la modelo en la publicación.

Recomendados

El ‘indirectazo’ de Shannon de Lima a quienes la critican por James.

«Preparate para las críticas, sobre todo por parte de las mujeres, porque les encanta juzgar. Te felicitó por ser una mujer emprendedora siendo madre soltera», «Shannon, vive tu vida con quien quieras, la gente nunca va a estar contenta, ignora tanta ignorancia», «La gente habla de lo que no sabe, tú sigue siendo como eres», «Que envidia tan brava la que le tienen a Shannon, deberían dejar de fijarse en su vida amorosa y hacer algo por su propia vida», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

A pesar del mensaje, cuando Juana Valetina -hermana de James- comentó la publicación diciendo: «Es que te pasas», muchos de sus seguidores no tardaron en preguntar cuál era la relación que las dos mujeres sostienen y sobre la vida amorosa de la modelo venezolana.

Aunque ninguna de las partes ha salido a confirmar o desmentir el rumor parece que coge cada vez más fuerza. Por ahora los usuarios de las redes sociales continúan en polémica, entre lo que están de acuerdo con que James este con una mujer, mientras otros refutan el hecho.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos