Colombia

El desnudo de Tatan Mejía que incendió las redes sociales

¡Lo que faltaba!

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas colombianas con más popularidad en el país. Por medio de sus redes sociales y su canal de YouTube comparten algunas de sus momentos más divertidos, pero esta vez una publicación de la presentadora dejó a más de una sin palabras. El desnudo de Tatan Mejía que incendió las redes sociales.

La presentadora compartió una foto de su esposo como Dios lo trajo al mundo, solamente tapándose con las dos manos sus partes íntimas, bajo una regadera y un paisaje muy natural. Además, acompañó la publicación -con su peculiar coqueteo- escribiendo:

«Con esta vista para que aguacate al almuerzo»

Recomendados

El desnudo de Tatan Mejía que incendió las redes sociales.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, muchas halagando la belleza del deportista, mientras otras le hicieron serias advertencias de no mostrar todo lo que tiene porque uno no sabe de qué pueden ser capaces las personas por «la cochina envidia».

«Maleja yo no mostraría a mi marido así, y más estando así de bueno, qué mujer tan valiente», «Cuando tu esposa hace muchos mas seguidores contigo ‘en bola'», «Oígame lindo paisaje», «El pobre Tatán Mejía sufre de ciber bullying por su esposa «, escribieron algunos usuarios de la red social.

A los pocos minutos de compartida, la publicación logró más de 18 mil Me gusta y cientos de comentarios. La pareja no se ha pronunciado sobre la publicación, pero lo que sí sabemos es que se encuentran en un lujoso campamento al lado de Laura Tobón y El Mindo.

Esta sería la primera vez que Maleja comparte una foto tan atrevida de su esposo, muy posiblemente desafiando la censura que existe en la red social; algo que por supuesto ha revolucionado Instagram.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos