Sara Uribe finalmente reveló una foto donde se ve su barriga

Apareció de nuevo en redes sociales.

El romance entre Fredy Guarín y Sara Uribe fue uno de los más sonados del año. Y es que, como muchos saben, la presentadora se fue a vivir a China para estar junto al jugador, dejando hasta su trabajo como presentadora atrás. Sara Uribe finalmente reveló una foto donde se ve su barriga

Era solo cuestión de tiempo para que la pareja decidiera agrandar su familia. Los rumores del embarazo de la paisa empezaron a sonar con más fuerza luego de que una de sus amigas la delatara con un comentario que dejó a más de uno pensando. Sin embargo, luego de algunas semanas finalmente Sara decidió compartir en sus redes sociales una foto frente al espejo donde deja ver parte de su barriga, la cual ya se ve más crecida. Esta es la primera foto después de semanas de ausentarse en redes sociales.

Aunque lo que más da de qué hablar es su estado de gestación, no se puede ver en su totalidad ya que tapa gran parte de su cuerpo con el celular, aunque no se pueden ocultar las pequeñas arrugas que se dan a sus costados.

Sara Uribe finalmente reveló una foto donde se ve su barriga:

View this post on Instagram

❤️🎉

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Esta foto podría ser la prueba después de que sus excompañeros de set hablaran sobre el rumor de que estaría en la cuarta semana de gestación y que probablemente el bebé nacería en Miami.

Por su parte, Fredy Guarín le dedicó un tierno mensaje a través de sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

#sarauribe

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por ahora, la pareja no ha desmentido el rumor, cosa que sí hizo hace algún tiempo con respecto al mismo tema de la mano de la periodista Graciela Torres, 'Negra Candela'.

Recordemos que…

Hace poco una amiga de Sara Uribe la visitó en Shanghai y compartió varias fotos con ella en su cuenta de Instagram. La amiga, Ana Carolina, le dio 'me gusta' a un comentario donde alguien más les comenta:

“Ustedes siempre irradian buena vibra, me imagino que Sara está feliz con tu visita. Cómo le sienta de bien el embarazo”.

Así como este, hay más comentarios donde muchos más aseguran que sí está esperando un hijo. Esto coincide con que la presentadora ya no comparte fotos en bikini, o donde se vea directamente su panza. De hecho, las que ha compartido en bikini son fotos viejas.

Te mostramos en video: