Quinceañera conmueve las redes con el baile de su fiesta

El video de la fiesta se volvió viral en Facebook.

No es ningún secreto que la fiesta de quince años es uno de los momentos más esperados y especiales para las jóvenes. A diferencia de ver algunas excentricidades a las que acuden algunas, Daniela conmovió a más de uno. Quinceañera conmueve las redes con el baile de su fiesta.

En su fiesta de quince años, la joven bailó 'Yo te extrañaré' abrazada con el cuadro de su padre fallecido. El video que empezó a rotar por medio de la red social Facebook se ha viralizado con la respuesta de los miles de usuarios que no dudan en compartir su emoción frente al video.

El clip tiene más de 22 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde algunos la felicitan por compartir el homenaje que le hizo a su papá, mientras otros simplemente no les parece el hecho de hacerlo en un fiesta.

Muy emocionante vídeo de esta quinceañera que baila el vals con el cuadro de su padre ❤️❤️❤️

Posted by Marcelo Tinelli on Friday, September 28, 2018

A pesar de la polémica la joven desde su red social compartió un emotivo mensaje en el que le dedica unas palabras a su padre y a una reflexión a sus seguidores.

"Me dijeron que no fuera a verte porque arruinaría mi día, me dijeron que iba a estar triste, me dijeron que no estaba bien ir a verte, pero lo hice… Siempre hablamos cómo vamos a bailar y nunca parar, lo mucho que querías verme, así que fui a verte papá, fui porque sabía que esto era un sueño para ti, porque quería que me viera", se lee al inicio de su mensaje.

They told me not to go see you becuase it would ruin my day they told me I would be to sad they told me it wasnt right…

Posted by Daniela Zamarripa on Sunday, September 23, 2018

"Sé que estabas allí cuando bailé con el foto me imaginé que eras tú te amo. Para los que tienen sus padres, por favor les agradezco que le digan que lo aman, dale un abrazo todos los días un beso porque nunca se sabe cuándo será el último. Te quiero mucho", concluyó.

Te mostramos en video: