Natalia Jerez publica foto desnuda tras cinco meses de haber dado a luz

En medio del bosque la actriz se dejó ver al natural

Natalia Jerez ha cautivado miles de miradas con la última producción en la que estuvo, Garzón vive, la cual habla sobre la vida del líder social Jaime Garzón.

Luego de su embarazo, la actriz volvió a dar de qué hablar con sus reveladoras publicaciones. Natalia Jerez publica foto desnuda tras cinco meses de haber dado a luz.

Esta vez con una foto en medio de un paisaje muy natural la actriz posó desnuda de espaldas a la cámara y acompañó la imagen con un mensaje que dice "Natural". A las pocas horas de ser compartida, los usuarios de la red social no dudaron en reaccionar positivamente.

Natalia Jerez publica foto desnuda tras cinco meses de haber dado a luz:

Con más de 11 mil Me gusta y cientos de comentarios, demostró que luego de dar a luz se puede volver a tener un cuerpo envidiable en poco tiempo.

"Niña pero qué cuerpo, se nota la disciplina y constancia en el gimnasio, un abrazo", "Eres hermosa, tienes un cuerpo divino, Dios te bendiga mucho", "Y eso que acabó de tener bebé, muy linda", "Ella, jamás necesita de filtros", comentaron algunos de sus seguidores.

Esto sin duda ha sido el resultado del constante entrenamiento al que se ha sometido y los buenos hábitos que tiene luego de dar a luz. Así lo demuestra a través de sus diarias publicaciones donde muestra algunas de sus rutinas de ejercicio.

Te mostramos en video: