Colombia

El comentario de Juanes en una foto de Greeicy Rendón que tiene a todos hablando

Muchos dicen que fue coqueteo

Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón sigue creciendo como artista de una manera inimaginable. Es por eso que grandes artistas colombianos como Juanes han mostrado gran interés por ella. El comentario de Juanes en una foto de Greeicy Rendón que tiene a todos hablando.

PUBLICIDAD

Luego de que la caleña compartiera escenario con el cantante de La camisa negra, sus halagos llegaron hasta su Instagram. Incluso algunos de sus seguidores lo interpretaron como coqueteo entre ellos, ya que en la publicación aparece sola con el cantante acompañado del mensaje:

«Ama la tierra en que naciste…».

El comentario de Juanes en una foto de Greeicy Rendón que tiene a todos hablando.

Al halago Juanes escribió:

«Que arte tienes (acompañado del emoji de fuego)»

Esto generó que más de 600 personas le dieran Me Gusta y comentarios en el que los usuarios de la red social aplaudieron a los dos artistas por la interpretación que hicieron y el gusto que expresó el paisa no podía pasar desapercibido.

«Un dúo fabuloso. Una pareja que emocionó a más de uno», «Qué bien acompañada esta Greeicy y parece que a él también le gusta», «Los dos son increíbles, pobre Mike quedó a un lado», escribieron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, cabe recalcar que la publicación se refería a la colaboración que hizo junto a su novio, Mike Bahía, al lado del reconocido artista, cantando una de sus canciones más reconocida Ama la tierra en que naciste.

Recordemos que…

Hace poco el novio de la cante hizo una afirmación que desató el rumor de un posible embarazo. Esto fue luego de que Mike compartiera un video, en el que aparecen en la playa de Palomino.

«Olvídense de esta niña. Me la traje a vivir a esta playa. Ella no va a cantar, no va a actuar más, nada. La voy a preñar», confesó y etiqueto a Greeicy.

Aunque al final los dos artistas se ríen, la reacción de sus seguidores no tardó en llegar. A pesar de que muchas de sus bromas las comparten en sus redes. Incluso en algunas ocasiones les han consultado por la posibilidad de tener hijos y ellos no la han descartado, pero nunca habían tocado el tema de los hijos de esa manera.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último