Colombia

Carolina Soto es blanco de críticas por foto sin maquillaje

¡Hasta cuando! Todo se lo critican

Instagram @caritosotooficial

Es más que claro que Carolina Soto es amante de las redes sociales. No duda en compartir con sus seguidores su día a día, lo que hace que ellos tengan un lugar importante. Sin embargo, en su última publicación, se dejó ver al natural junto a su hija.  Carolina Soto es blanco de críticas por foto sin maquillaje.

PUBLICIDAD

Aunque en diferentes ocasiones a cautivado las redes sociales con su belleza, esta vez la caleña levantó diferentes comentarios. Acostada de medio lado mirando a Violleta, sin rastro de maquillaje muchos quedaron atónitos.

«Buenos días gente linda, querida y buena onda. Que se note que es domingo, mientras Valentino esta en sus clases de fútbol, nosotras haciendo ‘locha’ (pereza)», escribió en la publicación.

 Carolina Soto es blanco de críticas por foto sin maquillaje:

Los comentarios no dudaron en venir pues algunos halagaron la belleza de la bebé y a su mamá. Sin embargo, otros comentaron que la presentadora sin maquillaje se ve muy diferente a como normalmente la vemos en sus historias de Instagram y redes sociales; hasta un seguidor se atrevió a afirmar que le quedó mal operada la nariz.

«Carolina se ve bonita, pero con maquillaje. Cambia mucho cuando esta totalmente natural, todo es apariencia», «Sin maquillaje te ves muy diferente», «Como que no te operaron bien la nariz, está como curva», «La niña se parece mucho a su mamá se ve divina», «Los aretes de la niña, sin duda, son el toque de su mamá porque son muy coquetos», escribieron algunos usuarios de las redes sociales.

 

Recordemos que…

Hace poco menos de un mes Carolina dio a luz a su hija Violetta, pero hace unos pocos días compartió una foto en vestido de baño que dejó a más de uno sin palabras.

Y, es que, antes de leer detenidamente muchos se lanzaron a criticarla. Al parecer a muchos les generó molestia que no tomara un tiempo prudencial para exponerse de esa manera, pero lo que no se dieron cuenta es que era un recuerdo.

«¡Uy cómo así! Carolina debe cuidar su dieta, yo no me cuide y casi quedo loca», «Carolina Soto se la pasa publicando fotos de su cuerpo, será que eso es lo único que le importa», escribieron algunos.

Mientras otros usuarios de la red social respondieron que se trata de un recuerdo de hace mucho tiempo, de hecho cuando se encontraba embarazada de su segunda hija. Además, de comentar que se veía igualmente hermosa en este momento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último