Colombia

Así respondió Mary Mendez a quién le dijo que tenía un trastorno mental

Y todo por la forma en la que come.

Mary Mendéz es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión colombiana -más de 16 años-. La polémica pareciera que no acaba, tanto por su programa de entretenimiento como en su vida, especialmente por su apariencia. Así respondió Mary Mendez a quién le dijo que tenía un trastorno mental.

La samaria ha sido criticada en diferentes oportunidades por su extrema delgadez. Aunque no duda en compartir en sus redes sociales algunas de su extensas rutinas de ejercicio, al igual que sus hábitos alimenticios, muchos continúan cuestionando su estado físico.

Este fin de semana al parecer compartió en sus historias de Instagram uno de los menús que suele comer el fin de semana, lo que uno de sus seguidores cuestionó como un trastorno mental, tanto por la comida (ortorexia) y obsesión por su estado físico hasta niveles patológicos (vigorexia).

Recomendados

«Creo que ya la ortorexia y la vigorexia te quedaron pequeños. Que mal por enviar esos mensajes equivocados a tantas personas que ya están locas con el tema fit», escribió el usuario de la red social

Lo que la presentadora de ‘La Red’ le respondió:

«Jaja ¿querer comer ensalada el domingo es enfermedad?».

La pequeña conversación fue compartida en sus historias de la red social, tapando el usuario que le había escrito. Pero, le añadió un mensaje a un especialista de nutrición diciendo: «¿Qué opinas de este espectáculo?.

Así respondió Mary Mendez a quién le dijo que tenía un trastorno mental.

Recordemos que…

Lograr un cuerpo de infarto como el de Mary Méndez requiere disciplina y una buena alimentación. Sin embargo, en esa búsqueda de la perfección, sufrió de anorexia.

Durante un periodo que vivió en Miami, Estados Unidos, mientras que trabajaba en una tienda de ropa alcanzó a pesar 46 Kilos, en una entrevista para un periódico nacional confesó que se debió a que la cultura en la que se encontraba rodeada una ley era «entre más flaca mejor».

Luego de volver a su país de origen superó el suceso y aprendió a vivir con un estilo de vida saludable. Actualmente cuenta con su propia linea de alimentos ‘fitness’.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos