Colombia

El video de Epa Colombia que le han censurado tres veces en redes sociales

¿Será porque sale bailando con ladrillos?

Una vez más, Epa Colombia volvió a ser el centro de atención. Sus polémicos videos siempre han hecho que se levante controversia en las redes sociales, algunos de ellos incluso han sido censurados. En esta oportunidad una vez más fue reportada en redes sociales, por lo que le bajaron el video. Sin embargo, esta vez no se quedó con las manos cruzadas. El video de Epa Colombia que le han censurado tres veces en redes sociales.

Luego de subirlo no una, sino tres veces, por las denuncias que le han hecho al video, logró mantenerlo por más de 12 horas. ¿Cómo lo supimos? La polémica mujer compartió en sus historias de Instagram su tristeza por lo ocurrido, ya que le costó mucho sacrificio bailar con ladrillos como zapatos, es por eso que está vez espera que sus seguidores le comenten mucho la publicación.

El video de Epa Colombia que le han censurado tres veces en redes sociales.

Recomendados

Durante las últimas 12 horas la publicación a logrado 24 mil Me gusta y miles de comentarios, en los usuarios de la red social discuten entre los que aplauden la hazaña, otros se burlan y, sin duda, los que la critican.

«Primera vez que me río tanto con los vídeos de esta mujer», «¡Qué horror!», «Está loca, de verdad, no hay duda», «Usted siempre sacándola del estadio con esos videos», «Yo paso por acá, pero a reírme de los comentarios de las personas»,  «¿Cuál se supone que es el chiste de esto? últimamente estos videos que mencionas no les veo sentido», escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco realizó una colaboración con Daniel Samper -el youtuber de los cuarenta- haciendo un tutorial de urbanidad dictado por Epa Colombia.

En varias oportunidades la mujer tuvo que repetir varias palabras -comenzando por el nombre del manual- hasta los diferentes tips del manual de urbanidad.

Aunque, Samper no dudó en dejar su huella política mientras Epa explicaba algunas de las reglas básicas de urbanidad que se debe mantener -haciendo referencia a lo que ella misma no hace-, los comentarios en su mayoría tienen como objetivo la polémica mujer.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos