El vestido de Laura Acuña que cautivó las redes sociales

Todos hablan de su look y su cuerpo.

La expresentadora de 'Día a Día' después del nacimiento de su segundo hijo, Nicolás, sorprendió a sus seguidores. Recientemente compartió algunas fotos que le hicieron en su última sesión fotográfica -las cuales revolucionaron las redes sociales-, pero fue pasar la página de su faceta más natural para que dejara a más de uno sin palabras mostrando su cuerpo. El vestido de Laura Acuña que cautivó las redes sociales.

Con un vestido largo y con un escote profundo en la parte de adelante hizo que sus seguidores reaccionaran. Una vez más la sensualidad de la presentadora salió a flote, a las pocas horas de compartida la publicación logró más de 28 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola.

El vestido de Laura Acuña que cautivó las redes sociales.

"Te ves divina y ese vestido esta súper lindo, de muerte lenta", "Hermosa, Dios te bendiga y ojalá la podamos ver muy pronto en la televisión. Se te extraña mucho, sobre todo tu risa contagiosa", "Qué bonita eres y te digo una cosa nada que ver ese programa hacen mucha falta", "Luego de dos bebés se sigue viendo divina", escribieron algunos usuarios de la red social.

Te mostramos en video: