Colombia

El ‘oso’ de Melina Ramírez en ‘Yo me llamo’, del que ella misma se burló

¡Igual, todo lo asumió con humor!

Luego del debut de Yo me llamo, los televidentes han demostrado en redes sociales que tienen material para hablar, no solo de los participantes y de los jurados, sino hasta de la presentadora. Melina, luego de pasar de un reality de aventura como El desafío, ahora la música ha sacado una de las facetas que muy pocos conocían. El oso de Melina Ramírez en Yo me llamo del que ella misma se burló.

Si bien es una de la mujeres más bellas y carismática de la televisión, ella misma reconoció que en el reciente capítulo que se transmitió al aire hizo uno de los osos más grandes de su vida. Mientras que estaba acompañando a un duo de reggaetón en el backstage los acompañó cantando y bailando. El improvisado momento quedó guardado y mandado al aire, que al parecer la cogió desapercibida en la noche de ayer.

En el video que ella compartió mostrando la pantalla de su computador escribió: «No, ya se pasó. ¡Alguien que le diga que no cante más!». 

Recomendados

Mientras que dice: «No, no, ¿qué es eso?. No conoce la vergüenza esta niña».

El oso de Melina Ramírez en Yo me llamo del que ella misma se burló.

Posteriormente compartió el último dato de rating, donde aparece el programa que presenta en el segundo puesto. Dándole las gracias a los televidentes y a sus compañeros por el trabajo que se ha realizado.

Recordemos que….

Melina Ramírez alcanzó gran popularidad luego de participar como presentadora en el reality Desafío súper humanos 2017, desde ese momento se ha convertido en una de las modelos más reconocidas a nivel nacional e internacional. Actualmente es la encargada de reemplazar a Jessica Cediel como presentadora de Yo me llamo .

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos