Colombia

Así se ve Yina Calderón sin extensiones en su cabello

“Si es tu cabello real, déjatelo” dijeron algunos.

Instagram @yinacalderonoficial

Para dejar de lado sus polémicos videos colombianos, Yina Calderón esta vez dio algo más de qué hablar. En esta oportunidad no se trato de nada raro, al contrario se vio muy natural. Así se ve Yina Calderón sin extensiones en su cabello.

PUBLICIDAD

En una de sus recientes publicaciones la exprotagonista de Nuestra Tele se dejó ver sin sus famosas extensiones de cabello. Con el cabello negro hasta los hombros, luego de tener unas largas trenzas de color blanco que llegaban hasta sus caderas, sorprendió a sus seguidores.

Así se ve Yina Calderón sin extensiones en su cabello:

A las pocas horas de publicada la imagen logró miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. Algunos de los usuarios de la red social la halagaron, mientras que otros la compararon la cantante peruana ‘La tigresa del oriente’.

«¿Qué paso con tu cabello? Pero igual bella», «Oye cuando sale la tigresa en ‘Yo me llamo'», «Me encanta lo sencilla que te vez así… te vez mas reluciente», «No me gusta ese look», «Si es tu cabello real, déjatelo», escribieron algunos de sus seguidores.

Aunque en múltiples ocasiones la exprotagonista de Novela aseguró que su cabellera no es una de sus mayores virtudes, razón por la que optó por el uso de extensiones para hacerla más abundante y bella.

«Algo que no sabían, mi pelo es afro, es decir me crece hacia arriba. Es por eso que uso extensiones»  escribió hace unos años en su cuenta de Instagram dando otra razón para usarlas.

Recordemos que…

Yina Calderón se convirtió en centro de atención hace algunos meses luego de que compartiera a través de sus redes sociales su batalla contra los biopolímeros. Esto luego de que que se los aplicaran en un procedimiento estético en el que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus glúteos.

«(…) ver tu ‘colita’ deforme y con mucho dolor no es chévere, mi salud esta por delante, Dios confio en ti. La máquina que usan en la cirugía se llama MICRO AIRE esto permite que la recuperación sea rápida y sin mucho dolor, además que permite retirar bastante cantidad, pero ojo los biopolímeros jamás se quitaran en su totalidad (…)», escribió en la nueva publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último