Así se ve Yina Calderón sin extensiones en su cabello

"Si es tu cabello real, déjatelo" dijeron algunos.

Para dejar de lado sus polémicos videos colombianos, Yina Calderón esta vez dio algo más de qué hablar. En esta oportunidad no se trato de nada raro, al contrario se vio muy natural. Así se ve Yina Calderón sin extensiones en su cabello.

En una de sus recientes publicaciones la exprotagonista de Nuestra Tele se dejó ver sin sus famosas extensiones de cabello. Con el cabello negro hasta los hombros, luego de tener unas largas trenzas de color blanco que llegaban hasta sus caderas, sorprendió a sus seguidores.

Así se ve Yina Calderón sin extensiones en su cabello:

View this post on Instagram

Buenas tardes para todos

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

A las pocas horas de publicada la imagen logró miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios. Algunos de los usuarios de la red social la halagaron, mientras que otros la compararon la cantante peruana 'La tigresa del oriente'.

"¿Qué paso con tu cabello? Pero igual bella", "Oye cuando sale la tigresa en 'Yo me llamo"", "Me encanta lo sencilla que te vez así… te vez mas reluciente", "No me gusta ese look", "Si es tu cabello real, déjatelo", escribieron algunos de sus seguidores.

Aunque en múltiples ocasiones la exprotagonista de Novela aseguró que su cabellera no es una de sus mayores virtudes, razón por la que optó por el uso de extensiones para hacerla más abundante y bella.

"Algo que no sabían, mi pelo es afro, es decir me crece hacia arriba. Es por eso que uso extensiones"  escribió hace unos años en su cuenta de Instagram dando otra razón para usarlas.

Recordemos que…

Yina Calderón se convirtió en centro de atención hace algunos meses luego de que compartiera a través de sus redes sociales su batalla contra los biopolímeros. Esto luego de que que se los aplicaran en un procedimiento estético en el que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus glúteos.

"(…) ver tu 'colita' deforme y con mucho dolor no es chévere, mi salud esta por delante, Dios confio en ti. La máquina que usan en la cirugía se llama MICRO AIRE esto permite que la recuperación sea rápida y sin mucho dolor, además que permite retirar bastante cantidad, pero ojo los biopolímeros jamás se quitaran en su totalidad (…)", escribió en la nueva publicación.

View this post on Instagram

Este video se lo estaba enviando a mi cirujano hace 3 días para preguntarle porque esa bola tan grande en mi espalda, porque ese dolor tan grande en mi glúteo, porque me ardía y porque mi cola estaba deforme, el doctor @dr_urazanoficial de inmediato me cito en su clínica y después de examinar me lo dijo : " Yina tienes biopolimeros en tu cola y tu cuerpo los esta rechazando, te espero el día martes a las 11 am para extraer todo ese producto " le dije : doctor lo único que me he inyectado es la grasa de mi propio cuerpo que usted mismo me ha puesto y vitamina C que me inyectó mi antigua cirujana hace 3 años para reafirmar y darle un poco de volumen al glúteo, me miro a los ojos y me dijo : "cual vitamina C Yina ? No es ninguna vitamina c ES BIOPOLIMERO y mira ahora las consecuencias " acepto mi error esto fue hace 3 años y no imagine que ahora me causara tanto dolor, no se como vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano, pero tomen esto como ejemplo digamos no a lo biopolimeros, digamos NO a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo, hoy despues de 3 años mi cuerpo rechaza esta sustancia 😥 yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días , el dolor y la depresión son enormes, mañana tengo cirugía y les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja full el animo, los biopolimeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura 😢😢 #losbiopolimerosmatan en sus manos doc @dr_urazanoficial ,

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Te mostramos en video: