La polémica que generó Amparo Grisales por criticar a participante de 'Yo me llamo'

No le logró sacar ni una sonrisa a la 'Diva' de Colombia.

Desde su debut el programa concurso que reúne los talentos colombianos por medio de imitar artistas ha dado mucho de qué hablar. Si bien el programa esta destinado para que algunos tengan la oportunidad de mostrar su talento de imitar artistas musicales, el capítulo pasado le dejó una lección a más de uno. 

Esta vez un participante sorprendió a los jurados, especialmente a Amparo Grisales. Un joven vestido como el humorista antioqueño 'Suso' hizo su aparición en la plataforma y en la audiencia hubo un silencio rotundo.

Aunque el participante se acercó 100% al personaje al comenzar el show la 'Diva' de Colombia le dijo que no le parecía lo que estaba haciendo, pese a la intervención el joven quiso llevarle una flores para conquistarla, las cuales rechazó.

Pero, no se quedó ahí la reconocida colombiana le dijo que eso no se trataba de un programa de humor, que era de canto, pero que tenía que decirle que sí se llamaba 'Suso'.

"Suso debe estar muy estresado de verte igual a él", le aseguró la jurado colombiana.

La manera en como reaccionó la actriz dio inmediatamente mucho de qué hablar, especialmente en redes sociales, y hasta en el mismo video que compartió el canal sobre el suceso.

"Deberían ya cambiar a la tal Amparo y darle oportunidad a mujeres que sepan el significado del respeto hacia el ser humano", "Tan grosera amparo. Se desquito con el hijo de Suso", escribieron en el video en YouTube donde se puede ver la presentación.

Aunque en Twitter al parecer los comentarios fueron borrados algunos internautas alcanzaron a tomar algunos imagenes de lo que se habló en el suceso.

View this post on Instagram

Yo me llamo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta fue la memorable audición:

Te mostramos en video: