Colombia

El comentario de Carolina Cruz que le dio de qué hablar a los fans de su esposo

“Deje el egoísmo” le dijeron algunas.

inst

Luego del regreso de Carolina Cruz a la televisión los ojos de cientos de colombianos se posaron en ella. Esta vez en la reciente publicación que hizo su compañero sentimental, Lincoln Palomeque, dejó muchas personas sin aliento, pero su sensualidad no fue lo único que llamó la atención. El comentario de Carolina Cruz que le dio de qué hablar a los fans de su esposo.

PUBLICIDAD

En la misma publicación la presentadora le comentó a su pareja algo que dejó mucho qué pensar. Aunque el actor confesó en la descripción de la fotografía que su principal intención es mostrar el tatuaje falso que tiene, la mamá de su hijo le comentó.

«Oiga tápese», escribió la presentadora de Día a Día.

El comentario de Carolina Cruz que le dio de qué hablar a los fans de su esposo:

La sutil respuesta abrió un debate entre los usuarios de la red social quienes respondieron con más de mil comentarios.

«No seas egoísta ‘Carito’. ¿Todo para ti nada más? Aunque sea lo veamos por acá», «Eres la mejor en comentarios», «‘Envidiosita’, ¿no?», «No sea mostrón. Ese hombre es de ella sola», «Sí regáñelo», «Así quedó perfecto… que suerte tienes», «Regañado ‘mijito'», «Déjanos deleitar la pupila», «me encanta esa hermosa pareja», escribieron algunos.

Y es que para nadie es un secreto que la pareja tiene una de las mejores relaciones de la farándula colombiana, no solo por estar juntos más de una década sino por la manera en como la llevan luego de convivir durante tanto tiempo.

Recordemos que…

Hace poco por una foto de la modelo con un vestido blanco -de medio lado, posando a la cámara- dejó mucho que pensar.

Los comentarios de que posiblemente llegaría al altar no se hicieron esperar. Aunque la modelo no ha aclarado los rumores, sin duda la esperanza de que la pareja finalmente de el paso hacia el altar ha hecho suspirar a más de uno.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último