Después de 14 años Claudia Bahamón confesó porque se fue de RCN y ahora vuelve

La presentadora sorprendió a más de uno con su revelación.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más relevantes de la televisión colombiana. A pesar de que actualmente solo la hemos visto en el reality de MasterChef Celebrity, su trabajo en publicidades como modelo, presentadora de eventos y embajadora nunca para. Después de 14 años Claudia Bahamón confesó porque se fue de RCN y ahora vuelve

No solamente esta activa en el medio, sino también en sus redes sociales, compartiendo un poco de su día a día y algunos de sus secretos. Esta vez en una de sus recientes publicaciones dejó a más de uno sin palabras. Luego de bastante tiempo reveló el motivo por el que se alejó de la televisión.

En una foto junto a su esposo, Simon Brand, la presentadora hizo una confesión en la descripción de su publicación que despejó una de las dudas sus seguidores llevan años preguntando. Al parecer inspirada por una publicación de un amigo decidió contar porque dejó de ser presentadora en el "mejor momento de su vida".

“En octubre de 2004, hace 14 años decidí renunciar a RCN Noticias y la gran mayoría de personas me decían: 'Claudia pero por qué renuncias si estás en EL MEJOR MOMENTO DE TU CARRERA’, Pero cómo no hacerlo si encontré el hombre de mi vida, la luz de mis ojos, el hombre que sería el papá de mis hijos, sabía que iría a cumplir el sueño de formar la familia que siempre soñé!!!! Ese para mi era “EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA”

Después de 14 años Claudia Bahamón confesó porque se fue de RCN y ahora vuelve:

View this post on Instagram

#tbt (adelantado jajjaja) Hace un rato mi amigo @piteralbeiro puso un post que me inspiró a escribirles esto. • En octubre de 2004, hace 14 años decidí renunciar a RCN Noticias y la gran mayoría de personas me decían: “Claudia pero por qué renuncias si estás en ‘EL MEJOR MOMENTO DE TU CARRERA’” Pero cómo no hacerlo si encontré el hombre de mi vida, la luz de mis ojos, el hombre que sería el papá de mis hijos, sabía que iría a cumplir el sueño de formar la familia que siempre soñé!!!! Ese para mi era “EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA” Hoy para decirles, que para mí siempre al igual que mi amigo Piter Albeiro será más importante estar en “EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA” que en “EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA” no puedo estar feliz si soy exitosa laboralmente pero no tanto en el ámbito espiritual y familiar dos pilares fundamentales para mi alma. Hoy puedo decir que Dios se ha encargado de premiar mi decisión. 14 años más tarde mi carrera y mi vida están en su mejor momento!!! Y lo que viene será mejor!!!!!!!!!!! @simonbrand_director ❤️ 📷 @cesarbalcazar 💄 @maitoleal 📖 @hola_col

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Y, es que la reflexión quedó muy clara. Al igual que Piter Albeiro -quien inspiró a la presentadora a realizar la publicación-, la familia es primero porque es la base de lo que rodea su vida. "No puedo estar feliz si soy exitosa laboralmente, pero no tanto en el ámbito espiritual y familiar dos pilares fundamentales para mi alma", añadió la presentadora.

Luego de alejarse de su labor al frente de las cámaras la huilense describió que Dios se ha encargado de premiar su decisión y actualmente esta en su mejor momento, y añadiendo que lo que viene será mucho mejor.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar al emotivo mensaje positivamente halagándola por la valentía de seguir su corazón y la hermosa familia que ha formado al lado de su esposo.

"¡Como siempre! Admirable, que sean muchos años más al lado de tu amado y bella familia", "Sin duda la mejor decisión. Para un hombre es fundamental el apoyo de una buena mujer", "Eres una mujer de luz. Nos inspiras a todos", comentaron algunos.

Te mostramos en video: