Por esta foto los seguidores de Laura Acuña la recordaron en su adolescencia

Sorprendió a sus seguidores con su naturalidad.

Laura Acuña es una de las mujeres de la farándula colombiana que más ha dado de qué hablar últimamente. Después de que sus redes sociales estuvieran ocupadas por fotos de sus hijos, Nicolás y Helena, poco a poco las ha ido retomando con algunas de las sesiones fotográficas en las que es protagonista. Por esta foto los seguidores de Laura Acuña la recordaron en su adolescencia.

Sin embargo, en la última publicación que hizo, sin maquillaje y un entorno muy natural sorprendió a sus seguidores. Pues luego de tener una larga trayectoria en la televisión como presentadora, dos hijos, y una familia volvió a lucir "como de 15 años".

Los halagos por su belleza y talento frente a la cámara fueron evidentes, pero lo que más se robó la atención es como bumanguesa "se comió unos cuantos años".

"'El silencio es el ruido más fuerte, quizá el más fuerte de todos los ruidos'. M.D ", escribió en la descripción de su publicación.

Por esta foto los seguidores de Laura Acuña la recordaron en su adolescencia:

"Hermosa como siempre, parece una jovencita adolescente", "Pareces una niñita. 'Laurita' no te pasan los años. Hermosa divina mamacita Mujer bella tenías que ser santandereana", "Te ves muy linda al natural", " Que foto tan bonita, se ve que eres una persona de carne y hueso como todas nosotras", "Así te ves muy real, aunque con maquillaje y sin maquillaje te ves sencilla y hermosa", comentaron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco, en el programa 'La tele letal', le preguntaron sobre la polémica pelea que hubo con su colega Mónica Rodríguez y el senador Álvaro Uribe, luego de que la periodista diera su punto de vista sobre el partido político del expresidente -a pesar de que el tema que Mónica maneja es entretenimiento.

"¿Por qué dicen que su tema no es el político? Una cosa es que ella se dedique a una cosa en su vida… pero es lo que hace, eso no es lo que ella es, ella no es presentadora en su casa. Ella es Mónica Rodríguez. Y Mónica Rodríguez tiene un Twitter, y Mónica Rodríguez tiene un Instagram", dijo.

Además,  la expresentadora de 'Muy buenos días' también aseguró que Álvaro Uribe le parece "tierno" y "un señor muy decente". De igual forma, habló de su relación con el director del mañanero en el que participaba, Jota Mario, y halago a algunas de sus compañeras, especialmente a Jessica Cediel.

Te mostramos en video: