Melissa Martínez dijo cuál fue la cirugía que se hizo para perder peso

Después de tantas especulaciones, ella contó la verdad.

Melissa Martínez es una de las mujeres más conocidas en el mundo de la farándula colombiana no solo por su trabajo como presentadora de deportes, sino también por su romance con el jugador uruguayo Matías Mier. Melissa Martínez dijo cuál fue la cirugía que se hizo para perder peso Melissa Martínez dijo cuál fue la cirugía que se hizo para perder peso

Sin embargo, para nadie es un secreto que en sus inicios en la televisión la presentadora tuvo un problema de sobrepeso, que la llevó a pesar 100 kilos, que repercutió en su salud. Aunque se especulo bastante del método que uso para tener resultados tan rápidamente, luego de algunos años en una entrevista con 'Lo se todo' confesó.

Mientras la periodista le preguntó sobre ese cambio que ha tenido durante estos 12 años en la televisión, dijo que en esencia es la misma -su alegría y bulla- pero ha evolucionado por las experiencias y cambios hasta físicos realizados por un tema de salud.

Melissa Martínez dijo cuál fue la cirugía que se hizo para perder peso:

Al parecer se sometió a un 'Sleeve' o Manga Gástrica, una cirugía en la que se deja solamente la parte del estómago de la trituración de los alimentos y se realiza una resección (separa parcialmente) la parte  encargada del almacenamiento de los alimentos.

Esta intervención quirúrgica que estuvo acompañado de hábitos alimenticios junto a una rutina de ejercicios ha sido lo que hasta ahora ha hecho que la periodista mantenga su figura ideal.

Además durante la entrevista confesó que luego de dejar el canal en el que trabajaba como periodista deportiva fue porque tiene una profunda pasión por conducir un programa especializado en deportes, donde le pueda poner un toque de entretenimiento y pueda reflejar la esencia de como es ella.

Aunque renunció sin tener un plan b, lo hizo para poder pensar con más cabeza fría lo que realmente quiere. La entrevista completa la puede encontrar a continuación.

#LoSéTodo – Melissa Martínez

Melissa Martínez nos contó las razones por las que decidió renunciar al canal de televisión que fue su casa durante 12 años. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, September 26, 2018

Te mostramos en video: