Colombia

Así fue la nalgada que Pipe Bueno le dio a Amparo Grisales

En medio del baile se le fue la mano al cantante

El reality de música del canal Caracol ha dado mucho de qué hablar desde que inicio. Aunque en la mayoría de veces son los participantes los que se roban el show, esta vez dos -de los tres- jurados generaron polémica. Así fue la nalgada que Pipe Bueno le dio a Amparo Grisales.

PUBLICIDAD

Los divertidos comentarios de Amparo Grisales dan el toque divertido y picaron al programa, pero lo que ocurrió en el baile junto a Pipe Bueno fue lo que sorprendió a los televidentes. En medio del baile, a Pipe Bueno se le fue de más la mano y le dio una nalgada a la diva colombiana.

Pese a su fuerte temperamento, Amparo Grisales hizo caso omiso y continuó bailando la canción con el joven cantante, e incluso antes de acabar la canción él dio un pícaro beso esquinero.

Y, es que no se puede negar que entre ellos siempre ha existido una conexión, la pasada temporada de Yo Me Llamo les ha gustado coquetear para poner a hablar a los televidentes.

Lastimosamente el jurado decidió que el intérprete no se llama Los 50 de Joselito, pero si dejó un show que puso a hablar a más de uno.

Así fue la nalgada que Pipe Bueno le dio a Amparo Grisales:

Recordemos que…

En el programa han imitado hasta el cantante y jurado de música popular Pipe Bueno. El participante de Bucaramanga hizo la que sería calificada una de las peores imitaciones hasta ahora del programa.

Salió al escenario de blazer, gafas oscuras, el pelo parado y arrancó con el «¡Ay, ay, ay!» (característico del caleño).

De ahí pasó a cantar la canción Me enamoré y cuando llevaba algunos segundos cantando Pipe Bueno lo detuvo con el sonido de una corneta.

“Uy papi ¿cómo así?”, manifestó el cantante, quien dijo sentirse halagado cuando alguien lo imita, pero aclaró que esta vez todo salió mal.

Los tres jurados finalmente le dieron el no y  salió del escenario.

https://twitter.com/Re_desconfiado_/status/1042591983909445632

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último