Colombia

El nuevo look de Yina Calderón que dio mucho de qué hablar

¡Vuelve y juega! La empresaria sorprendió a más de uno.

Lugo de su lucha contra los biopolímeros la polémica mujer ha retomado sus actividades, especialmente en sus redes sociales. Además de promocionar sus fajas también ha sorprendido a más de uno con su cambio de look. El nuevo look de Yina Calderón que dio mucho de qué hablar.

Esta vez se dejó ver con unas extensiones mucho más largas que las habituales de color plateado, dejando de lado su cabello oscuro del que nos tenía acostumbrados. Luego de hacer algunas publicaciones sus seguidores no tardaron en reaccionar.

El nuevo look de Yina Calderón que dio mucho de qué hablar:

Recomendados

Aunque algunos de sus seguidores no tardaron en adularla, ya que con todo se ve bien, otros no dudaron en criticarla.

«Ese tipo de fotos la hacen ver muy femenina», «Me encantan tus trenzas «, «No entiendo cómo hay gente que se usa esas extensiones tan exageradas», «Que hermoso peinado , ¿dónde te lo hiciste?», «¿Te pintaste el cabello? Parece que te lo pintaron por el orden de la trenza», comentaron algunos de sus fans.

Recordemos que…

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, se convirtió en centro de atención hace algunos meses luego de que compartiera a través de sus redes sociales su batalla contra los biopolímeros. Esto luego de que que se los aplicaran en un procedimiento estético en el que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus glúteos.

«(…) ver tu ‘colita’ deforme y con mucho dolor no es chévere, mi salud esta por delante, Dios confio en ti. La máquina que usan en la cirugía se llama MICRO AIRE esto permite que la recuperación sea rápida y sin mucho dolor, además que permite retirar bastante cantidad, pero ojo los biopolímeros jamás se quitaran en su totalidad (…)», escribió en la nueva publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos