Colombia

El polémico regalo que recibió la hija de Carolina Soto

“Carolina pareciera que usa a su hija como imagen de las tiendas que le regalan cosas” dijeron algunos de sus seguidores.

La presentadora de Día a Día, Carolina Soto, sigue revolucionando las redes sociales. Este fin de semana celebró con su familia y sus seguidores el primer mes de nacida de su hija, Violetta. El polémico regalo que recibió la hija de Carolina Soto.

Con dos fotos la caleña compartió las dos tortas que le regalaron a su bebé. Para muchos el motivo de felicidad fue más que evidente, pero tampoco faltaron las críticas. El hecho de regalarle comida que ella no puede consumir todavía fue suficiente razón para «mostrar a Violetta como imagen de las respectivas pastelerías».

«Un mes de amor puro puro a tu lado. Llegaste a completar el equipo Violetta. Te amo que Dios te bendiga mi amor lindo. Gracias por las tortas ( conejito @pallizreposteria ) y (corazones @mimetipasteleria )», escribió la presentadora.

Recomendados

El polémico regalo que recibió la hija de Carolina Soto:

«¿Qué hacen con esos pasteles si evidentemente la bebé no puede consumir y es bastante ? Me refiero lo regalan a otras familias , comparten o son netamente decorativos ósea de mentiras», «Tanta cosa… es lógico que la bebé no come, mejor le deberían dar cosas que sí utilice», «Carolina pareciera que usa a su hija como imagen de las tiendas que le regalan cosas», «Le dan muchos cosas que finalmente no utiliza, deberían donar eso o solo recibir una», fueron algunas de las críticas.

Algunos de sus fieles seguidores no dudaron en defender a Carolina Soto, respondiendo que ella es la mamá y cada uno hace lo que le parezca bien. Además, por el hecho de ser regaleo simplemente es agradecida y su forma de hacerlo es compartiendo con ellos los lugares que recomienda.

Es más, algunos de sus fans argumentaron que aquellos comentarios llenos de odio son hechos por gente envidiosa. Es por eso que no le deberían parar atención, ella siendo imagen pública tiene la autonomía de mostrar en su experiencia a quien recomienda o no.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos