Colombia

“Mejor tener amigos que plata”, dijo Melissa Martínez en su despedida

¿Alguna indirecta o solo el dicho?

Luego de 12 años en la televisión colombiana Melissa Martinez se despidió de sus televidentes y sus compañeros entre lágrimas. Al final de la sección sus compañeros le hicieron un homenaje, donde la presentadora de deportes tuvo unos minutos para despedirse. «Mejor tener amigos que plata», dijo Melissa Martínez en su despedida.

Sin embargo, no fue solamente dentro del canal -donde se formó- la despedida. Su pareja Matías Mier junto algunos de sus amigos prepararon una ‘parranda’ -para celebrar esta nueva transición- en su casa. Algunos videos y fotos del emotivo momento fueron compartidos por la periodista en sus historias de Instagram.

Aunque no se ha revelado a qué se debe su salida del canal, a muchos de sus seguidores los tomó desprevenidos. Sin embargo, algo que llamó la atención fue que en uno de los videos que ella grabó en la fiesta de su despedida dice:

Recomendados

«¡Prohibido estar triste! Mejor tener amigos que plata», mientras muestra como al son del vallenato sus amigos bailan.

Seguido a eso compartió algunos homenajes que le hicieron sus compañeros de noticias e incluso del canal. A pesar de que la noticia tiene conmovido a más de uno, sus seguidores no dudan en desearle lo mejor. Aunque ha asegurado que se va en busca de seguir sus sueños, por ahora desconocemos lo que viene para la presentadora de deportes que cautivo a más de uno con su carisma y talento.

Por otro lado, ella misma publicó en su muro de Instagram el especial que le hicieron en su última sección que presentó, donde sus fans le dedicaron algunas palabras a quien los cautivo hace más de una década. Primero haciendo un trabajo como corresponsal Barranquilla, luego como patrullera nacional y finalmente como periodista deportiva.

«Me voy feliz por todo lo que ocurrió en mi vida en estos 12 años, esta siempre será mi casa, con la bendición de Dios buscaré nuevos retos y mi base por siempre será la carrera que aquí construí», escribió en su publicación.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos