Colombia

Esta es considerada hasta ahora la mejor audición de ‘Yo Me Llamo’

El ganador lo tuvo que definir el artista imitado

Luego del debut de Yo me llamo llegó uno de los programas más emocionantes hasta ahora. Dos intérpretes de Jessi Uribe cantaron frente a su ídolo en un duelo muy parejo. Los tres jurados quedaron impresionados por el derroche de talento en este género musical por lo que su invitado tuvo que elegir. Esta es considerada hasta ahora la mejor audición de Yo Me Llamo.

Mientras el primer participante cantó Dulce pecado, el otro interpretó Matemos las ganas. Luego de que se presentaran los dos fueron llamados para pararse frente al jurado acompañados de Melina Ramírez -la presentadora-.

Mientras que Amparo Grisales se inclinó por el segundo, ya que tenía una voz y una imagen muy parecida a la del artista, César Escola le dio su voto al primero, por lo que el desempate lo tendría Pipe bueno. Sin embargo, el cantante de música popular decidió cederle el voto a el propio Jessi Uribe, quien finalmente decidió que el segundo.

Recomendados

Esta es considerada hasta ahora la mejor audición de Yo Me Llamo:

Los comentarios en redes sociales no dudaron en aparecer, los comentario no solo sorprendieron por el talento que tuvo, sino también por la gran popularidad que esta alcanzando este género popular.

«Me encanta esta música mañana y siempre», «Jessi Uribe escogió al segundo participante porque el primero canta mejor que él mismo», «El primer participante tiene más fuerza en la voz y más seguridad, si fuera más gordito hubiera sido él», «Cuando el imitador tiene mejor voz que el original», son algunos de los comentarios que podemos ver en la publicación.

Sin duda, por ahora Medellín dejó impresionado a los jurados y televidentes. La competencia sigue siendo muy reñida y sorprendiendo a más de uno.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos