¿Quién es el millonario con el que se va a casar la actriz Carolina Guerra?

Su padre y tío encabezan la lista de mayores fortunas del Reino Unido.

Recientemente, la actriz y modelo colombiana Carolina Guerra anunció por medio de sus redes sociales que está comprometida con David Reuben Jr. Para nadie es un secreto que el hombre, aparte de tener un gran atractivo físico, goza de una amplia billetera, pero todos se preguntan: ¿quién es?.  ¿Quién es el millonario con el que se va a casar la actriz Carolina Guerra?

Ruben Jr. nació en 1980, en Londres, Reino Unido. Su familia es reconocida por la empresa que tienen, Reuben Brothers, creada por su papá y su tío quienes encabezan la lista de mayores fortunas del Reino Unido con 18.500 millones de euros.

¿Quién es el millonario con el que se va a casar la actriz Carolina Guerra?

Sus intereses radican en la política internacional, la música electrónica y el fútbol. La fortuna de su familia se creó a partir de inversión en el sector minero y de metales; sin embargo, actualmente están involucrados principalmente en bienes raíces, capital de riesgo y privado.

Actualmente se desempeña como ejecutivo de desarrollo en negocios en Red Pill VR, una plataforma de creación de música electrónica.

El britanico conoció a Carolina Guerra en Ibiza, España, en un festival de cine. En el programa de Steve Harvey, la colombiana reveló que ella siempre se encontraba con Reuben todos los días; sin embargo, la historia de amor fue un beso bajo el mar.

Al parecer Carolina salió a nadar y mientras que estaba en el mar sintió algo en la cara, Ruben la estaba besando bajo el mar; desde ese momento no se han separado.

Luego de dos años y medio de relación, la pareja se comprometió con una gran diamante que revolucionó las redes sociales. Sin duda, es solo una pequeña prueba de lo que será la gran celebración.

Te mostramos en video: