Colombia

El triste relato del padre de la joven geóloga asesinada en Colombia

La joven profesional murió junto a sus compañeros en un ataque al campamento donde se encontraba.

Como Laura Alejandra Flórez de 28 años quedó identificada la geóloga que fue asesinada junto a sus compañeros en un campamento en una localidad de Antioquia en Colombia.

En medio del dolor por la pérdida, su padre Jairo Flórez reveló a los medios el contenido de sus últimas conversaciones con su desaparecida hija.

En declaraciones a Caracol Radio, Floréz explicó las circunstancias que rodearon la muerte de Laura Alejandra.

Recomendados

La joven perdió su vida junto a sus compañeros mientras trabajaban en un campamento de la Continental Gold. El sitio fue atacado por hombres armados.

En el terrible hecho también perdieron la vida Camilo Andrés Tirado Farak y Henry Mauricio Martínez.

«Estaba luchando por sus ideales, por salir adelante… Esos miserables le quitaron la tranquilidad a tres hogares», dijo el atormentando padre.

Tras romper el silencio, el hombre declaró que su hija siempre manifestó temor de estar en ese lugar y que incluso le manifestó que habían recibido amenazas.

«Papá, estamos acá muertos del susto», fueron unas de las últimas palabras que Laura Alejandra dijera a su padre antes de morir.

Hace menos de una semana que se registró el hecho. Jairo Flórez explica que la empresa sabía que sus trabajadores estaban en peligro y no tomaron acción para protegerlos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos