Colombia

Programa mañanero de canal colombiano saldría del aire

Y al parecer Jota Mario regresaría a la televisión en este espacio

Nueva Mujer conoció en exclusiva donde sería el nuevo hogar del periodista que ha alegrado por más de 16 años las mañanas de los colombianos. Al parecer Canal 1 le dará final a su mañanero –Acá Entre Nos-, lo que dejará la franja libre. Programa Mañanero de canal colombiano saldría del aire.

Es por eso que la visita de Jota Mario al canal no pudo pasar desapercibida. Al periodista se le vio por los pasillos del canal, lo que dio a entender que estaría negociando el espacio de la mañana, pues los rumores aseguran que Acá Entre Nos daría su fin el próximo 28 de septiembre (por ahora es una información que no ha sido confirmada ni desmentida por parte del canal).

Esa sería la confirmación de lo que ya había mencionado en sus redes sociales, sí va a regresar al hogar de las familias en Colombia y sin duda lo va a hacer por todo lo alto. El inicio al nuevo programa del periodista, que tanto ha dado de qué hablar, sería el 1 de octubre. Por ahora los seguidores de Jotica siguen muy conectados a su canal de YouTube y redes sociales donde ha cumplido su promesa de continuar en contacto, y por supuesto alegrándolos con sus reflexiones.

Recomendados

La llegada del periodista en efecto sería una gran oportunidad para que Canal 1 entrara en la competencia por el rating en el horario de las mañanas. Por ahora los programas que han sobresalido son Guerreros -reality de competencia-, Alas Rotas -novela de la tarde-, y su noticiero.

Programa Mañanero de canal colombiano saldría del aire.

Esta información no ha sido confirmada de manera oficial por parte del canal.

Recordemos que…

No es raro encontrar mensajes en las redes sociales de Jota Mario donde sus seguidores le expresan que lo extrañan -luego de verlo por más de 16 años- en televisión y hacer referencia a su polémica forma de salir. A pesar de que ha dicho que le va a sacar jugo a sus  redes sociales y canal en YouTube esta vez la respuesta sorprendió a más de uno.

Respondiendo a una seguidora que le expresa que lo extraña, él le contestó:

«No te preocupes. Muy pronto estaré de regreso en la televisión. No puedo adelantar mucho (…)».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos