Colombia

¡No es un jugador! Este sería el hombre que le roba los suspiros a la hermana de James

¡Y es presentador!

Luego de sus vacaciones familiares en Medio Oriente la familia de James Rodríguez volvió a Alemania. Como es de costumbre Juana Valentina actualizó a sus seguidores del lugar en el que se encuentra y, además, de compartir cuál es ese hombre que se roba sus piropos. ¡No es un jugador! Este sería el hombre que le roba los suspiros a la hermana de James.

En el video que compartió en sus historias de Instagram graba a la pantalla de su televisor. En el programa ‘El desayuno’, durante la presentación de Camilo Angulo y Yaneth Waldam en la plaza central de Soacha, la modelo dijo:

«Les voy a mostrar este churro que estoy viendo acá. ¡Ay! te amo», además en la publicación escribió su cuenta de Instagram junto a unos emojis enamorados y corazones.

Recomendados

¡No es un jugador! Este sería el hombre que le roba los suspiros a la hermana de James:

¿Quién es el colombiano?

Se trata de Camilo Angulo el experto en redes sociales en ‘El Desayuno’. El periodista a pesar de su corta edad tiene bastante experiencia laboral. Fue corresponsal de Telemundo para Colombia por tres años y medio, trabajó como productor de video, director de comunicaciones de grandes marcas y es manager de instagramers reconocidos.

El caleño también es reconocido en las redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete mil seguidores, por algunos videos acompañados del HT #Nancyutuber donde una mujer que le ayuda con el aseo de su casa, y lo regaña a cada rato, es la protagonista.

Recordemos que…

Esta sería la segunda vez que la hermana de James Rodríguez confiesa su gusto por alguien. Recordemos que durante el mundial, asistió a un partido España vs. Irán, para ver Marco Asensio, jugador del equipo Ibérico.

Esta publicación ha dejado más que claro los gustos de la hermana menor del jugador número 10 de la Selección Colombia. Aunque muchos afirman que es un amor platónico, cabe resaltar que su hermano ya había jugado en uno de los equipos más famosos de España, e internacionalmente, por lo que se mueven en un contexto muy parecido.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos