Colombia

El fallido tutorial dictado por Epa Colombia con Daniel Samper

Igual, se volvió viral.

Instagram @epa_colombia

Epa Colombia ha tomado popularidad por medio de las redes sociales; es empresaria, Dj, imagen pública y próximamente será profesora. Pero, una vez más volvió a sorprender a sus seguidores con un polémico video.El fallido tutorial dictado por ‘Epa Colombia’ con Daniel Samper.

PUBLICIDAD

En el canal de Daniel Samper -el youtuber de los cuarenta- decidió hacer un video que él ha llamado «el más viral de 2018» y reúne a personajes polémicos de Colombia. Sin embargo, lo que más llamó la atención a los internautas fue el tutorial de urbanidad dictado por Epa Colombia.

Al principio aparece ella conversando con él en el video para contarle, entre risas, algo de su vida y la retó a dar algunos consejos de protocolo, según el Manual de Urbanidad de Carreño.

En repetidas ocaciones la mujer tuvo que repetir varias palabras -comenzando por el nombre del manual- hasta los diferentes tips del manual de urbanidad.

Aunque, Samper no dudó en dejar su huella política mientras Epa explicaba algunas de las reglas básicas de urbanidad que se debe mantener, los comentarios en su mayoría tienen como objetivo la polémica mujer.

El fallido tutorial dictado por ‘Epa Colombia’ con Daniel Samper:


Tanto en la publicación de Youtube, como en Intagram los internautas no dudaron en comentar.

«¿Ella dando cátedra urbanidad de carreño Deveras ?», «Muy bien ella de verdad que lo necesita «, «Lo voy a ver porque confío en tus capacidades de sacar algo bueno aún de las peores cosas», «Lo malo es darle protagonismo a Epa Colombia», «En mi opinión es una buena crítica, además todos merecen el mismo respeto», «Claramente si Epa no conoce la palabra, menos su significado», son algunos de los comentarios.

Quedó claro que pesé a la polémica de tener una invitada así en un canal que tiene un tinte político, Samper logró con su objetivo de hacer hablar a más de uno y llamar la atención.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último