Colombia

¿Por qué sacaron al novio de Carmen Villalobos de Exatlón?

Sebastian Caicedo se despidió entre lágrimas y abrazos de sus compañeros

Carmen Villalobos ha demostrado en redes sociales lo orgullosa que está de que su novio, y prometido, participe en Exatlón Estados Unidos. Al parecer su desempeño ha sido tan impecable que es el líder del equipo de los famosos. ¿Por qué sacaron al novio de Carmen Villalobos de Exatlón?

Sin embargo, luego de estar varias semanas participando de manera intermitente en los circuitos salió finalmente del programa. Al parecer Sebastián comenzó a tener un dolor en uno de sus brazos y tras varias semanas le diagnosticaron un desgarro del tríceps izquierdo.

«A pesar de no ser un atleta, fue un guerrero que estuvo poco más de dos meses en la competencia mostrando toda su entrega», destacó Erasmo Provenza -conductor del programa-.

Recomendados

La polémica participación del actor en el reality dio de qué hablar en redes sociales. Mientras algunos lo apoyaban, otros hicieron numerosas críticas. Para algunos no les parecía justo que solo participara en algunas pruebas, cuando dos de sus compañeros -Tommy Ramos y Jorge MasVidal- tuvieran que pasar numerosas veces por el mismo circuito.

Sin embargo, el día de su despedida fueron precisamente sus compañeros quienes le entregaron el premio de Estrellatlón por ser una ficha clave, un motivador y el que les traía diversión.

Por otro lado, Carmen Villalobos compartió por medio de sus historias de Instagram la salida de su prometido. En un video donde aparece Jessica Cediel, la vocera digital del reality, dando la información de la salida del actor en el programa.

¿Por qué sacaron al novio de Carmen Villalobos de Exatlón?

Eso sí, no faltaron las amorosas palabras de su futura esposa.

«Solo aplausos para ti amor».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos