Colombia

Las conclusiones a las que llegó famoso vidente sobre el caso de Eileen Moreno

Los argumentos han hecho que los internautas continúen hablando.

Miguel Miranda es uno de los videntes más reconocidos de América Latina. La última aparición en televisión que hizo fue en el programa ‘Lo sé todo’, para hablar al respecto del caso de agresión de Eileen Moreno. Durante la entrevista el chileno aseguró que ambas partes de la pelea mediática están ocultando una verdad en sus versiones.

Por un lado, Alejandro intenta justificar sus acciones con las pruebas que ha estado mostrando en redes sociales. Mientras que Eileen intenta controlas y manipular ciertas acciones que ocurrieron en México. Según el especialista esta no sería la primera vez que la pareja se enfrenta a este tipo de situaciones, con agresiones e insultos incluidos.

«Hay un tema de control y hay mentiras entre ambos. Hubo algo que hizo que ella perdiera el control. Eso es lo que está como tabú entre ellos», confesó Miguel Marulanda.

Recomendados

Además, también hizo referencia al tema de sexualidad de Alejandro. Luego de que se conociera que una de las pruebas que Alejandro tiene como defensa, es un video donde la actriz le dice gay.

Aunque no lo dijo claramente, el vidente, dio a indicar que las afirmaciones por parte de Eileen podrían ser ciertas.

«Debería aceptarse como es. Yo creo que él debería aceptar ciertas trancas que trae desde la niñez, aceptar lo que es él, si él sigue así no va a terminar bien», dijo ante la pregunta.

Una de las conclusiones a las que llegó Miranda, y que más dio de qué hablar, es que el actor al no controlar su carácter -por acumular fuertes sentimientos hacia sus anteriores relaciones- podría terminar muy mal.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos