Colombia

Así será la nueva temporada de ‘Yo me llamo’

Los colombianos se sorprenderán con un viaje musical por todos los géneros.

El concurso musical que llega en reemplazo del ‘Desafío, Súper Humanos’. La promesa de la sexta temporada de este reality es llevar a los televidentes a un viaje musical por todos los géneros, de la mano de los mejores imitadores del país.  Así será la nueva temporada de ‘Yo me llamo’

Una vez más la diva Amparo Grisales, el cantante Pipe Bueno y el maestro César Escolar, serán los jurados. Pero, una sorpresa es que estará el venezolano Ernesto Calzadilla. Además, una de las novedades fue permitir que personas extranjeras como venezolanos y cubanos, pudieran acceder a estas convocatorias

Tras la salida de Jessica Cediel, como presentadora, Melina Ramírez llega a reemplazarla. La caleña, así como en su trayectoria, sueña con sacar lo mejor de los participantes adentro y afuera de los camerinos.

Recomendados

Este año el premio será de 500 millones de pesos al ganador. Aunque, sin duda, será una competencia muy reñida los jurados tampoco dejarán pasar nada por alto. Dos de los jurados que son Pipe Bueno y Amparo Grisales confesaron que estarán más exigentes que nunca.

Así será la nueva temporada de ‘Yo me llamo’

Recordemos que…

La última temporada estuvo candente con la participación de Pipe Bueno y Jediel. Luego de que terminaran su relación amorosa su relación, el reencuentro de la pareja en el programa logró levantar rumores -de su posible regreso-.

El programa tuvo mucho de qué hablar con el talento, la polémica y el amor. Sin duda este año vuelve recargado.

 

Ver Yo me llamo hoy martes EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de septiembre

Hora: 8:00pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos