La foto por la que dicen que Carolina Cruz llegaría al altar

Después de 10 años juntos

La presentadora lleva una de las relaciones más estables de la farándula colombiana junto al actor Lincoln Palomeque. Desde 2008 la pareja ha enamorado a sus seguidores y la prensa. La foto por la que dicen que Carolina Cruz llegaría al altar

Aunque llevan más de 10 años juntos y tienen un hijo, Matías, la pareja parece no necesitar nada más. Pero, una foto de la modelo con un vestido blanco -de medio lado, posando a la cámara- dejó mucho que pensar.

Los comentarios de que posiblemente llegaría al altar no se hicieron esperar. Aunque la modelo no ha aclarado los rumores, sin duda la esperanza de que la pareja finalmente dé el paso hacia el altar ha hecho suspirar a más de uno.

La foto por la que dicen que Carolina Cruz llegaría al altar.

View this post on Instagram

• 🔜🔜🔜🔜 @malejocangrejo

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

"¿Te casas? Felicidades", "La novia y reina de Colombia, eres hermosa", "El vestido de novia le queda Genial", "Le luce el blanco. Se vería muy linda caminado hacia el altar", "Hermosa parece una novia, ojalá nos concedieran esa dicha de verlos casados", "Me gustaría ver a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llegar al altar. Te ves bella con ese vestido", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Después de algunos rumores de su separación, hace algunas semanas dejaron en claro que se encuentran mejor que nunca, a través de una historia de Instagram que la modelo compartió, donde aparece una foto en la que se ve a la modelo mientras posa debajo de la regadera, de una manera bastante sensual.

"Juego de luces", escribió en la imagen junto a los créditos del fotógrafo, que en este caso es Lincoln Palomeque.

 

 

Te mostramos en video: