Colombia

Por esta razón aseguran que la prueba de Alejando García contra Eileen en realidad era un ‘juego sexual’

Muchos cuestionan la veracidad de lo que presentó el actor para desacreditar a su expareja.

Instagram @tvynovela

Sigue la indignación en Colombia luego de conocer el caso de la agresión hacia la actriz Eileen Moreno. Y, desde que Alejandro García reapareció, este solo ha intentado justificar sus acciones. Una de las pruebas que más polémica ha generado, es una grabación que reveló de la madrugada del pasado 24 de julio, en la que la actriz terminó incapacitda.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter escribió: «Este audio solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno». Además, subtituló la discusión que, según él, es una escena «de sometimiento y humillación».

En Blu Radio los periodistas debatieron sobre lo que podría haber detrás de la grabación, pues no hay imágenes que permitan establecer el contexto de la escena. Por esa razón, plantearon varias hipótesis.

Por un lado Luz María Sierra, señaló que lo que busca Alejandro es «hacer quedar muy mal a la pelada» ya que da la sensación de que «era medio consentido, como un juego de ellos». Con esa posibilidad coincidió la corresponsal de la emisora en Londres, Silvia Carrasco, que agregó:

«De ese audio, claramente, lo que estamos presenciando es una escena sexual. Ahí hay una situación de agresión dentro de la situación sexual en que él le pide a ella que sea dominatriz. Es una escena sadomasoquista, pero eso está en el ámbito de un acto sexual en el cual se puede llegar a grados de violencia como, por ejemplo, cuando la gente disfruta sexualmente de ser ahogada. Por lo tanto, es otra situación, es otro modelo. Él está consintiendo que lo dominen; le pide que lo acompañen al baño, por lo tanto es una escena sexual lo que él está mostrando en ese audio».

Luego de la intervención de la periodista chilena, los integrantes de la mesa de Blu Radio continuaron el debate, pues algunos afirmaron que simplemente es una situación de dominación.

Aunque no se llegó a un acuerdo por ahora, la mayor prueba son las fotografías que Eileen Moreno compartió luego de ser brutalmente agredida por parte de su expareja. Además, aseguraron que bajo ningún caso -así ella lo haya agredido- un hombre tiene derecho de pegarle a una mujer.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último