Colombia

“Me va a matar”: Así contó Eileen Moreno la forma en que su novio la golpeó

El testimonio tiene consternado al país entero.

Instagram @tvynovela

Eileen Mora ha participado en las producciones ‘Oye bonita’, ‘La viuda negra’, ‘Las prepago’ y ‘La selección’. Ella denunció haber sido víctima de una golpiza por parte de su novio, el también actor Alejandro García Manrique. «Me va a matar»: Así contó Eileen Moreno cómo su novio la golpeó.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista con ‘La W’, ella  relató lo sucedido el 23 de julio. Durante una reunión social, la actriz se sentó en la sala con él, momento en que García le pidió que le mostrara los mensajes que le escribían a ella en la red social Instagram. Como ella se negó, él le sujetó fuertemente la mano para desbloquear el celular con la huella digital.

«Ahí empezó a mostrar un lado que no me gustó, cogió bruscamente mi mano para desbloquear el celular con la huella del dedo, para él poder verlo. Ahí empezó a insultarme con palabras feas», narró Moreno a la cadena radial.

Al ver que la pelea no paraba, Eileen decidió empacar sus cosas e irse con gente que acababa de conocer. Pero cuando ya había salido del apartamento, recordó que había olvidado una bolsa con su pasaporte y unas sandalias.

Cuando la colombiana decidió regresar por sus pertenencias, García Manrique no la dejó subir al apartamento, por lo que la actriz se queda en la portería desde las tres hasta las siete de la mañana «recibiendo insultos por WhatsApp».

Tras varias horas de espera, el portero le dijo a Moreno: «Niña pues usted técnicamente nunca se fue, suba por sus cosas».

Al llegar al apartamento cuenta que se encontró con el actor mientras recogía su pasaporte y demás cosas. Fue en ese momento donde comenzó el horror.

«Voy al rincón, agarro mis cosas, estoy sentada en la cama y siento la mano de él agarrándome el cuello y el pelo. Me tira al piso, empieza a insultarme y a arrastrarme por el pasillo. Yo siento mucho, mucho miedo porque era un noveno piso”, dijo Moreno.

Según el relato de la artista, aunque ella grita pidiendo ayuda -en ese momento hay dos personas más en el apartamento- García Manrique logra arrastrarla hasta al ascensor, lugar donde la golpea.

«Yo sigo gritando y pidiendo ayuda a mi mánager -que vive en el mismo apartamento de García- y este tipo me manda un golpe con la mano abierta al lado izquierdo de mi cara. Yo quedo aturdida, no puedo creer que me esté pasando esto, mi novio me pegó, sigo gritando y siento otro puño durísimo como por la nariz y ahí ya no tengo claridad, quedo aturdida».

Sin embargo, el oscuro momento paró cuando el hermano de su mánager le hizo un gesto a García, momento que ella aprovechó para ir a la habitación de su mánager -Gabriel Blanco, según su página web- y refugiarse.

La actriz colombiana, al verse sola en el apartamento con tres hombres, decidió tomarse un video y publicarlo en redes sociales para pedir ayuda. Cuando logró bajar a la portería del edificio, el portero no la ayudó llamando a la policía, por lo que ella misma llamó a las autoridades.

Finalmente, cuando llegó la policía, esta le preguntó varias veces si de verdad quería denunciar al actor, pues el uniformado le decía que posiblemente horas más tarde se retractaría. En la W Radio afirmó que ni la policía de Ciudad de México ni los paramédicos quisieron llevarla a un hospital, por lo que ella misma tuvo que pagar un taxi al Hospital Español.

En este momento Alejandro García Manrique continúa libre, al parecer en Estados Unidos, y la actriz sigue en el país Azteca esperando su recuperación para volver a casa.

#EileenMorenoEnLaW La actriz colombiana Eileen Moreno contará su historia desde México. Su novio, el actor Alejandro García la golpeó brutalmente. Eileen quiere dejar un mensaje contra el maltrato a las mujeres y contra el silencio

La actriz colombiana Eileen Moreno contará su historia desde México. Su novio, el actor Alejandro García la golpeó brutalmente. Eileen quiere dejar un mensaje contra el maltrato a las mujeres y contra el silencio #EileenMorenoEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Wednesday, September 12, 2018

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último