Foto revela cómo se veía el ‘hombre calavera’ colombiano antes de sus cirugías y tatuajes

Eric confesó la lista de cirugías que le faltan para completar su transformación.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es un joven de 22 años que es reconocido como el 'hombre calavera'. Después de dos años de continuas operaciones estéticas, logró hacerle alusión a su nombre.  El tatuador ha estado obsesionado con los cráneos desde su niñez, pero esto se volvió mucho más latente luego de que se muriera su madre.

Su cambio de apariencia -para muchos extremo- incluye mutilar su nariz, cortarse los lóbulos de las orejas, hacerse una bifurcación de la lengua -cortar la lengua en dos- y tatuarse su cara.

En una de las recientes entrevistas para un medio nacional mostró por primera vez una foto cuando no tenía ningún tatuaje, ni cirugías.

Además, también confesó que tiene una hija, pero su madre no permite que viva con él. Tiene una lista de cirugías que le falta para quedar listo. Entre ellas se encuentra un implante en la barbilla, cortarse las tetillas y el ombligo.

Recordemos que…

Durante entrevistas nacionales e internacionales, ha confesado que las modificaciones que se ha realizado no lo hacen sentirse diferente. Asegura que al igual que todo el mundo, tiene valores, pensamientos y emociones.

"Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se debe juzgar, es como criticar a una persona que se realizo una cirugía estética como los senos o los glúteos", dijo para un medio nacional.

También, confesó que planea continuar haciéndose intervenciones quirúrgicas hasta lograr su apariencia cadavérica y que el 75% de su cuerpo tiene tinta.

Te mostramos en video: