Colombia

El mánager de Alejandro García aseguró que Eileen Moreno también agredió a su pareja

La polémica se incrementa en redes sociales

Al escuchar a Eileen Moreno, Gabriel Blanco -mánager de los actores- anunció que daría su declaración en La W Radio. Así fue, y en su testimonio indica que las cosas no son tal cual ella le relató a la emisora. Así el mánager de Alejandro García intentó desmentir la denuncia de Eileen Moreno

Lo primero que aclaró es que él no presenció la pelea de los dos famosos. Según afirmó, Eileen sí fue a buscarlo, pero nunca le pidió que la llevara a un hospital. Además, relato que la actriz «no estaba brutalmente golpeada», tal como lo describió ella en la entrevista con Vicky Davila.

Blanco añadió que, aunque rechaza la violencia proferida contra la actriz, ella también habría golpeado y agredido verbalmente a García en otras ocasiones. Esto fue fuertemente cuestionado por las periodistas de la W, como Camila Zuluaga, que le preguntaron si había un estándar de ser brutalmente golpeado y para él qué significaba.

Recomendados

Así el mánager de Alejandro García intentó desmentir la denuncia de Eileen Moreno:

Esta sería la primera vez que Gabriel Blanco habló sobre el casó. Recordemos que el día de ayer compartió a través de su cuenta de Instagram que se encontraba recién operado. Sin embargo, él no toleraría un acto de violencia así.

«Estoy recién operado, mañana daré mi declaración respecto a este lamentable incidente, el cual repudio totalmente. Jamás he tolerado ni toleraré ningún acto de violencia de ninguna índole (…). Desapruebo rotundamente cualquier acto de violencia y nunca encubriré ni me haré cólico de ningún acto de esa naturaleza», compartió el 23 de julio, día en que salió a la luz la agresión.

 

Las declaraciones del mánager generaron gran molestia en redes sociales. Primero, por que lo dicho por Blanco contradice lo que aseveró la actriz sobre que no la auxilió; y, segundo, porque el mensaje lo escribió Blanco en los comentarios de una foto -tomada casi un mes y medio después de la golpiza a la actriz- en la que aparece muy sonriente junto a Alejandro García.

«Con mi negrito adorado Alejandro Garcia», escribió.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos