Los 'osos' del programa 'El Desayuno' que han provocado burlas en redes sociales

¡Los televidentes no pasan nada desapercibido!

'El Desayuno' finalmente hizo su debut hace unos cuantos días. Con las expectativas muy altas- ya que reemplazaba a 'Muy Buenos Días', muchos se expresaron en redes sociales ante dos errores en plena emisión.

En el priemr programa, Iván Lalinde fue blanco de comentarios:  confundió el nombre del canal, mencionando a la competencia. Esto dio para muchas burlas de los televidentes sobre el gazapo.

Mira también: El tremendo error de Iván Lalinde en 'El desayuno'

Sin embargo, no pasaron más de 24 horas para que otra vez volvieran a ser protagonistas de las mofas. El invitado musical esta vez fue el grupo conformado por  Eddy Herrera y Chelito Castro, con el fin de hablar sobre el homenaje que le hicieron al Joe Arroyo.

Sin embargo, en su presentación lo que se robó la atención, es que a la hora de hacer su interpretación quedó expuesto todo el playback, de la peor manera. En una foto quedó registrada la prueba de que ni el cable de los instrumentos estaban conectados, lo que a muchos les desagradó.

Cabe resaltar que en muchas ocaciones por cuestión acústica la banda en vivo puede llegar a quedar mal.

Por ahora, el programa mañanero hasta ahora esta empezando a arrancar para tomar audiencia. Tanto Yaneth Waldman como Iván Lalinde tienen una gran trayectoria como presentadores de entretenimiento, es por eso que muchos continúan dandole una oportunidad pese a la gran cantidad de críticas.

 

Te mostramos en video: