Este es el actor colombiano acusado de partirle la cara a Eileen Moreno en México

Ahora anda en Estados Unidos.

La actriz Eileen Moreno denunció en La W que su ex pareja sentimental, el actor Alejandro Martínez, le partió la cara cuando los dos residían en México. Y aparte de la indignación, muchos se preguntan quién es el agresor.Este es el actor colombiano acusado de partirle la cara a Eileen Moreno en México

Alejandro Enrique García Manrique nació en Cali, Valle del Cauca, Colombia. Comenzó su carrera en la televisión desde el 2009, cuando hizo su debut con la novela 'Amor en Custodia'. Desde ese momento, ha participado en producciones como 'Rosario Tijeras', 'Hasta que te conocí', 'La piloto' y 'La mamá del 10'. De esta manera logró posicionarse dentro del mundo de la farándula.

Actualmente, en su cuenta de Instagram se encuentra asociado con el canal de televisión privada Caracol Televisión, pero ya la mantiene privada. Además, también a participado en varios proyectos cinematográficos como El silencio del roble, Sátanas, Mala copa y Operación Mate.

Gracias a su amplia trayectoria artística ha participado en publicidades de grandes marcas como Movistar,  Telecom, Diesel, Levis, Americanino, Wrangler, Peugeot, entre otros.

Este es el actor colombiano acusado de partirle la cara a Eileen Moreno en México:

Alejandro García

Según el testimonio de Elieen Moreno, el hombre de 39 años se encontraba en México en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, hasta que golpeó a su pareja.  Al parecer, actualmente se encuentra en Estados Unidos. Esto lo informó Eileen en la entrevista con Vicky Dávila. Coincidencialmente, su destino es ese luego de ser denunciado por violencia física por parte de su novia.

Luego de que los medios de comunicación conocieran lo ocurrido en México, el actor ha puesto privadas otras de sus redes sociales. Sin embargo, algunos han encontrado en Twitter una oportunidad para confrontarlo luego de dejar incapacitada a su compañera sentimental durante cinco meses, luego de los golpes que este le propinó.

Te mostramos en video: