Julián Madrid, más conocido como ‘Piroberta’, tuvo una relación que acabó mal. Y vino a darse cuenta cuando su familia insistió en que le habían hecho magia negra. Todo lo relató en el programa de Caracol, ‘Se dice de mí’. ‘Piroberta’ fue víctima de brujería por parte de una ex
PUBLICIDAD
El humorista contó que sus familiares notaron un comportamiento diferente en él y bajo engaño lo llevaron con una bruja, quien le dijo algo que solo él sabía. Ella le dijo que una persona intentó hacerle brujería con unas camisas y que él no la recibió. Era su exnovia. Efectivamente, este le dijo a la bruja que no quiso recibir esas camisas de regalo, porque eran coloridas y él ahora las usaba de un solo tono.
«A usted lo querían enloquecer porque lo prefieren ver como un loco a verlo con otra persona».
Cuál sería su sorpresa, cuando vio una bolsa con tierra y huesos. «Yo no sabía qué hacer», dijo el comediante. La bruja le explicó que le hacían una brujería bastante fuerte, que incluía enterrar su semen para que sufriera de impotencia y no pudiera tener sexo con otra mujer. Y el humorista confirmó que sí sufrió las consecuencias por ello. Por eso, se sometió a varios rituales. El más peligroso fue cuando echaron alcohol a su alrededor y le escupían y le hacían riegos.
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO