Colombia

La épica respuesta de Carolina Soto a quien criticó su rol de mamá

Demostró que no se deja de nadie.

Instagram @caritosotooficial

A pesar de que Carolina Soto se ha alejado de las cámaras de televisión debido a su licencia de maternidad, ella comparte constantemente con sus seguidores su cotidianidad.  La épica respuesta de Carolina Soto a quien criticó su rol de mamá.

PUBLICIDAD

Así, hemos visto cómo Violetta y Valentino se han convertido en los protagonistas del Instagram de la presentadora y es por eso que cualquier comentario en su contra no pasa desapercibido. Mucho menos si critican su rol de mamá.

La discusión se desató en la última publicación en Instagram, donde le podemos ver con todo el elenco de ‘Día a Día’ (Carolina Cruz, Catalina Gómez, Mónica Rodríguez y Carolina Soto).

Muchos se sorprendieron, ya que sería esta la primera vez en la que aparecen las cuatro presentadoras. Soto aclaró, sin embargo, que la foto fue tomada hace mucho tiempo.

«Hoy, en Día a Día, el elenco de La reina del flow. Esta buenísimo. Yo claramente estoy en licencia, cuarto meses de embarazo. Esta foto es vieja», escribió.

La épica respuesta de Carolina Soto a quien criticó su rol de mamá.

Tras algunos minutos de publicada la imagen, un usuario comentó:

«Caramba, no esperó a que se cumpliera la licencia más bien está como evadiendo a sus hijos, ¿qué afán?».

La presentadora no dudó en responder y así fue como se expresó:

«¡Hola! Para tu tranquilidad esta es una foto vieja, yo estoy en licencia legal de cuatro meses. Un abrazo y antes de juzgar infórmate. Y, no, no tengo hijos para evadirlos»

Muchos de sus seguidores no dudaron en mostrar su apoyo, expresando que muchos solo están listos para criticar sin conocer la verdadera historia detrás.

«Que lengua la suya, que afán por crear polémica, vaya y coja oficio», «La gente no lee, solo juzga sin saber, no te des mala vida», «Los bebés son muy lindos, no hay porque ser crueles con ellos, primero hay que leer», son algunos de los comentarios de la misma conversación.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último