Colombia

El descache de Laura Acuña con su hijo que sus seguidores no le perdonaron

Volvieron a criticar a un niño de solo dos meses.

Instagram lauraacunaayala

Laura Acuña es reconocida por su papel de presentadora del programa mañanero ‘Muy Buenos Días’.  Últimamente, anda en su rol de madre, algo que ha sido muy discutido por los internautas.  El descache de Laura Acuña con su hijo que sus seguidores no le perdonaron.

PUBLICIDAD

Y es que su bebé, Nicolás, volvió a ser tendencia, pero esta vez no fue por su adorables gestos, sino por su vestimenta. Una vez más, y casualmente también celebrando otro mes de vida, la presentadora compartió otra foto de su hijo, que desató críticas por su ropa.

Con una camisa leñadora, un suéter, jeans y zapatos- y  posando al lado de la torta que celebra sus dos meses-, los usuarios de Instagram compararon la forma de vestir del bebé con la de un adulto.

El descache de Laura Acuña con su hijo que sus seguidores no le perdonaron.

Y, aunque la bumanguesa afirmó en su publicación que solo celebra los dos meses de su bebé, muchos pasaron por alto la fecha para fijarse solamente en su ropa.  La controversia estaba servida, pues la vestimenta del niño generó todo tipo de comentarios. Y por supuesto, su madre también fue salpicada.

 

«Lindos, pero la pinta del bebe muy seria», «Bella ropa, pero se ve muy serio», «Todo un viejito», «Nicolás parece un niño súper grande», «Parece un hombre grande», «Que seriedad, por Dios», «parece un hombre ‘viejito’ con esa pinta», escribieron algunos usuarios de la red social.

 

De esta manera, varias mamás le aconsejaron a Laura  que le pusiera ropa «de bebé» como pijamas y conjuntos deportivos, pues ese tipo de vestimenta resulta más cómoda para él.

Pero la presentadora, por otro lado, prefirió ignorar los comentarios y no discutir con nadie por la forma de vestir a sus hijos.

Recordemos que…

Nicolás fue víctima de críticas luego de que su madre publicara su foto al celebrar su primer mes de nacido.

En la foto se puede ver al bebé con un overol de rayas rojas y blancas. Este posa junto a una tierna torta que dice ‘1 mes’. De esta manera, Nicolás se robó la atención, pero no por su celebración, sino por el color de la vestimenta que hizo pensar que era una niña, ya que era rosada.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último