Los comentarios de televidentes sobre programa El Desayuno

Con polémica y equivocaciones el programa se ganó un lugar en redes sociales.

"El Desayuno" finalmente hizo su debut y los televidentes no dudaron en expresar en redes sociales su punto de vista. Las expectativas estaban muy altas, pues luego de finalizar Muy Buenos Días, -un programa que duró 16 años al aire y que cubría esta sección en la mañana- las comparaciones eran inevitables. Los comentarios de televidentes sobre programa El Desayuno.

Si bien el programa de Jota Mario era la plataforma para promocionar los diferentes programas que emite el canal y también para hacer lo propio con algunos invitados de la farándula colombiana, con el  programa de Yaneth Waldman e  Iván Lalinde todo cambió. Comenzando por  la sección de noticias, para ahí sí darle paso al formato tradicional. Eso fue algo que los usuarios no dejaron pasar, expresando que extrañan el programa de Jota Mario.

Los comentarios de televidentes sobre programa El Desayuno.

Sin embargo, no todo han sido críticas: la oportunidad de ver nuevas caras, – por ejemplo de personas con larga trayectoria en redes sociales- en un programa de televisión como este, ha hecho que más de uno vea un gran potencial de darle una cara mucho más juvenil a un formato que tradicionalmente es lo mismo de lo mismo.

Uno de los que más se roba la atención es Juan Diego Vanegas, quien será el chef encargado del menú del día. Este sugerirá a los televidentes qué preparar de desayuno y de almuerzo y estará cocinando para los invitados sus platos favoritos. También saldrá a recorrer las ciudades, para compartir su talento.

Luego de su debut, la polémica continua, pero hasta ahora es el comienzo del programa. De todos modos, el programa también ha tenido buenos comentarios y sin duda, genera expectativa.

Recordemos que…

A Iván Lalinde se le pasó que después de trabajar durante varios años en el canal Caracol, ahora trabaja en el otro canal y en plena primera emisión nombró a la competencia.

Te mostramos en video: